Alimento para Niños Nido Nutri Advance Sabor Vainilla, 360 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Alimento para Niños Nido Nutri Advance Sabor Vainilla, 360 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Alimento para Niños Nido Nutri Advance Sabor Vainilla, 360 gr.
Beneficios
- Sin azúcar añadida.
- Con hierro y zinc.
- +20 vitaminas y minerales.
- Apoya la función cognitiva.
- Contribuye al crecimiento.
- Ayuda a fortalecer el sistema inmune.
Instrucciones
A 3/4 de vaso (180 mL / 6 onzas fluidas) de agua previamente hervida, adiciona 5 cucharadas (45 g) de Nido Nutriadvance y mezcla hasta disolver. Prepara inmediatamente antes de consumir y desecha el sobrante de porción no consumida. Sugerencia de consumo: Un vaso al día de Nido Nutriadvance como complemento de la dieta diaria. Complementa su nutrición a partir de los dos años de edad.
Advertencias
Este producto no es un sustituto de la leche materna, sino un alimento a base de leche modificado para niños sanos a partir de 2 años de edad. Este producto como la leche de vaca, no ha sido modificado para ser alimento para lactantes y no debe ser utilizado como sustituto de leche materna. Nido Nutriadvance es un alimento diseñado para niños a partir del 2.º año de edad, como parte ideal de una alimentación complementaria y debe adoptarse en consulta con un profesional de la salud basado en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del niño. Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para los bebés y debe continuarse por el mayor tiempo posible. Contiene: Leche y soya. Consérvese en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la lata, consérvela con la tapa bien cerrada. Consumase preferentemente en los siguientes 30 días. Una vez preparado el producto, consérvese en refrigeración.