Papilla Gerber Snack de Plátano, Yogurt, Vainilla y Avena, 95 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Papilla Gerber Snack de Plátano, Yogurt, Vainilla y Avena, 95 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Papilla Gerber Snack de Plátano, Yogurt, Vainilla y Avena, 95 gr.
Beneficios
- ¡Nuevo!
- Con proteína.
- Sin azúcar añadida.
- Contiene 16.6% de yogurt.
- Sin colorantes ni conservadores.
Instrucciones
Este producto no debe ser calentado en microondas, Solo alimente a su bebé sentado y supervisado. Agita y prueba la temperatura antes de servir. Para bebés menores a 12 meses: quite la tapa y vierta el producto sobre una cuchara para alimentarlo. Para bebés mayores a 12 meses: Pueden autoalimentarse cuando están sentados y bajo supervisión.
Advertencias
Mantenga la tapa fuera del alcance de los niños. No consuma si el envase está dañado. Refrigere con la tapa después de abrir y consuma máximo 24 horas después. Consérvese en un lugar fresco y seco. La lactancia materna debe continuar por el mayor tiempo posible después de la introducción de alimentos complementarios. La decisión sobre el momento preciso en que comenzará la alimentación complementaria incluida la excepción con respecto al límite de los seis meses de edad debe adoptarse en consulta con un profesional de la salud, basándose en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del lactante. Contiene leche y gluten.