Fórmula Infantil Natu Kids en Polvo (Edad 1-3 Años), 800 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Fórmula Infantil Natu Kids en Polvo (Edad 1-3 Años), 800 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Fórmula Infantil Natu Kids en Polvo (Edad 1-3 Años), 800 gr.
Instrucciones
1. 255 ml de agua hervida tibia. 2. 4 cucharas medidoras (36 gr)(medida incluida). 3. Revuelva unos segundos y ¡listo! Para evitar grumos siempre añada el polvo al agua y no al revés. Para mantener el número de cultivos probióticos, vitaminas y minerales, el agua hervida se debe dejar enfriar antes de agregar el polvo.
Advertencias
Este producto contiene leche, lactosa y lecitina de soya. Aviso importante: Este producto no es un sustituto de la leche materna, sino un alimento a base de leche para niños a partir de 1 año de edad, como parte líquida de su alimentación complementaria. Este producto como la leche de vaca, no ha sido modificado para ser alimento de bebés y no debe ser usado como sustituto de la leche materna ni introducirse antes del primer año de vida. Antes de emplear una fórmula infantil, pida consejo a su profesional de salud. El uso del agua sin hervir o la reconstitución incorrecta del producto pueden ocasionar una enfermedad al niño. No prepare más de una toma cada vez. Siga las instrucciones exactamente. No guarde producto preparado sin terminar, deseche los residuos. No se debe administrar el contenido de esta lata un mes después de abierta. Si este producto cambio de color, olor o apariencia debe desecharse. Cierre bien la lata después de abierta y consérvese en un área fresca, limpia y libre de humedad y en su recipiente original. El producto no debe calentarse en horno de microondas. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de la tapa metálica. Una vez preparado el producto, debe consumirse inmediatamente, no debe conservarse en refrigeración por más de 24 horas.
Beneficios
- Adicionado con 27 vitaminas y minerales.