Frisolac Gold 1 Fórmula para Lactantes, 1.2 kg.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Frisolac Gold 1 Fórmula para Lactantes, 1.2 kg.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- En la venta de antibióticos se requiere receta médica que cumpla con lo requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente. En medicamentos controlados es necesario receta médica junto con copia del INE correspondiente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Frisolac Gold 1 Fórmula para Lactantes, 1.2 kg.
Beneficios
- HMO.
- GOS.
- Elaborada con tecnología LockNutri.
Instrucciones
Instrucciones de preparación y uso: 1. Lávese las manos rigurosamente utilizando agua limpia2. Esterilice los utensilios por lo menos 3 minutos en agua hirviendo. .3. Hierva agua limpia durante 5 minutos y deje enfriar a aproximadamente 40?45°C (tibia). En caso de no contar con esta, se podrá utilizar agua purificada a temperatura ambiente. No se debe calentar usando horno de microondas. 4. Vierta el agua tibia en el recipiente y agregue la cantidad indicada de polvo con la cuchara incluida. 5. Agite el recipiente varias veces hasta que el polvo se disuelva completamente. 6. Pruebe la temperatura antes de alimentar a su bebé. 7. Prepare una toma a la vez y deseche cualquier resto de fórmula no consumida 1 hora posterior a su preparación. Instrucciones para su almacenamiento y conservación: Mantenga su entorno de trabajo limpio y ordenado. Colocar siempre la cuchara limpia y seca dentro del envase. Cierre bien la lata y almacénela en un lugar fresco y seco (por debajo de 25°C). Evite su almacenamiento prolongado y temperaturas demasiado altas. Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia debe desecharse. Una vez abierta la lata, utilice el contenido dentro de las siguientes 4 semanas.
Advertencias
Aviso Importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. El uso de este producto debe hacerse bajo orientación de un profesional de la salud (médico o nutriólogo). Los lactantes además del consumo de la fórmula, deben ser alimentados a partir de una edad adecuada y de acuerdo con la orientación del profesional de la salud. No calentar en horno de microondas. El uso de agua sin hervir o recipientes no esterilizados puede poner en riesgo la salud del bebé.

