Imagen para Bandas de Cera Depilatoria Veet Pure & Fresh, 12 pzas + 2 Toallitas.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Bandas de Cera Depilatoria Veet Pure & Fresh, 12 pzas + 2 Toallitas.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Bandas de Cera depilatoria Veet pure & fresh piel sensible para piernas y cuerpo, Fórmula más pura y elimina el vello desde la raíz hasta 28 días de suavidad. Contiene 12 piezas (6 bandas dobles) y 2 toallitas para un acabado perfecto.

Ver detalles

Bandas de Cera Depilatoria Veet Pure & Fresh, 12 pzas + 2 Toallitas.

Código de artículo  1385518
$85.50 $72.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Bandas de Cera Depilatoria Veet Pure & Fresh, 12 pzas + 2 Toallitas.

Beneficios

  • -50% ingredientes químicos.
  • Hasta 28 días de suavidad.
  • Fórmula de cera hipoalergénica.

Instrucciones

Asegurate de que la piel este completamente limpia y seca antes de la depilación y puedas reutilizar cada banda más de una vez en cada sesión hasta que pierdan su capacidad de adherirse correctamente a la piel. ¡No es necesario frotar las bandas de cera entre las manos para separarlas! Puedes lograr excelentes resultados en tan solo 4 sencillos pasos: 1. Toma una banda y sepárala utilizando la pestaña que sobresale. Separa las dos bandas de cera despegándolas lentamente. 2. Coloca una banda de cera sobre tu piel y alísala frotando repetidamente en la dirección en la que crece el vello, asegúrate de que la cera se adhiera bien. 3. Mantén la piel estirada. Sujeta la pestaña y tira de la banda de forma rápida y enérgica en la dirección contraria al crecimiento del vello, manteniendo la banda lo más cerca posible de la piel. 4. Después de la depilación, elimina cualquier posible resto de cera con las toallitas para un acabado perfecto. Tips para obtener los mejores resultados: Para obtener excelentes resultados, aplica un poco de talco para asegurarte de que la piel esté perfectamente seca antes de la depilación. Siempre tira hacia atrás de la banda de cera en dirección contraria al crecimiento del vello, manteniendo la banda cerca de la piel mientras tiras. Cuanto más rápido tires, más vello se eliminará. Depila siguiendo un patrón constante para asegurarte de que no te saltas ningún vello, pero evita depilarte sobre la misma área más de una vez. Puedes reutilizar cada banda hasta que pierda su capacidad de adherirse.

Advertencias

Lea con atención y conserve el empaque con las precauciones e instrucciones de uso. Puede usarse en piernas, brazos, axilas y área del bikini. No usar en la cabeza, cara, ojos, nariz, orejas y genitales o cualquier otra parte del cuerpo no indicada. No aplicar sobre la piel irritada, lastimada, manchada, quemada por el sol ni en várices, cicatrices, lunares o en la piel que ha tenido una reacción adversa a las bandas de cera en el pasado. Espera 72h entre depilaciones. No usar para afeitarse. Consulta con tu médico antes de usar si estás tomando algún medicamento que pueda afectar a la piel, si sufres alguna enfermedad dermatológica o si tienes una enfermedad que pueda afectar a la piel. No se recomienda la depilación con cera para personas mayores, diabéticos o personas que toman retinoides orales. Si no te has depilado antes, te recomendamos empezar por eliminar el vello de las piernas. Solo cuando tengas experiencia, procede con las áreas sensibles de las axilas y el área del bikini. Antes de usar, asegúrate de que tu piel esté seca, no irritada y libre de cremas, aceites o desodorantes. Antes de cada uso. Prueba la reacción de la piel aplicando y removiendo el producto en una zona pequeña del área que quieras depilar siguiendo las instrucciones de uso. Si no hay reacción adversa tras 24h, sigue usándolo. Si sientes escozor/picazón/hormigueo durante el uso, retira el producto inmediatamente con la parte posterior de una banda usada, una toallita para un acabado perfecto o aceite para bebé y enjuaga bien con agua fría. Si persiste la irritación, consulta con tu médico. La sensibilidad de la piel puede aumentar temporalmente después del uso: evita rascarte. Después del uso, recomendamos dejar pasar 24h antes de aplicar un desodorante, un producto perfumado, usar equipos de bronceado artificial, nadar o tomar sol. Si te quedas sin toallitas para un acabado perfecto, puedes usar aceite de bebé. No uses agua, jabón o a