Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Espuma de Afeitar Gillette Foamy Mentol, 175 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Gillette Foamy Mentol tiene una espuma espesa para una rasurada al ras y confortable. Se esparce alrededor de la cara, humectando y debilitando el vello antes de la rasurada. La espuma se enjuaga fácilmente dejando la piel suave y lisa.

Ver detalles

Espuma de Afeitar Gillette Foamy Mentol, 175 gr.

Código de artículo  915181
$87.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Espuma de Afeitar Gillette Foamy Mentol, 175 gr.

Instrucciones

Humedezca su cara, agite el envase, manténgalo vertical y presione la válvula para obtener una pequeña cantidad de espuma, extienda uniformemente sobre la barba y disfrute su afeitada, limpie la válvula con agua tibia después de usar.

Advertencias

Inflamable, contenido presurizado, no exponga a frío extremo o a temperatura mayor de 50°c no arroje al incinerador o al fuego, no perfore el envase, prohibido su rellenado, no rocíe sobre llama, ni hacia la cara, mantenga fuera del alcance de los niños, evite el contacto con los ojos, no inhale directamente el contenido, si el rociador no funciona, enjuague con agua tibia, no se aplique sobre piel irritada, si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al médico, úselo sólo externamente y según se indica.

Beneficios

  • Facilita el deslizamiento de la afeitadora.