Crema para Peinar Sedal con Ceramidas Retinol & Colágeno, 300 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Crema para Peinar Sedal con Ceramidas Retinol & Colágeno, 300 ml.
Importante: Para poder aplicar la promoción 3x2 es necesario que agregues las 3 piezas a tu carrito.
|
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Crema para Peinar Sedal con Ceramidas Retinol & Colágeno, 300 ml.
Beneficios
- Sin sal.
- Sin colorantes.
- ¡72 horas de fragancia!
Instrucciones
1. Con tu cabello bien húmedo (¡esto es clave!), aplica Sedal Ceramidas en la palma de tus manos y frótalas para que se distribuya en ellas. 2. Distribuye el producto con la ayuda de tus manos y comienza peinando las puntas. Una vez que logres desenredarlas pasa a medios y finaliza con la raíz. ¡Esto ayudara a prevenir que su cabello se quiebre! 3. Seca tu cabello de manera natural o usado secador. ¡Lo que prefieras! Tip: Para comenzar te recomendamos poner una cantidad igual al tamaño de una almendra. Si tu cabello es largo o con mucho volumen aplica el doble.
Advertencias
Mantener en lugar fresco al resguardo de la luz intensa y fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental. Enjuáguelos con abundante agua fría. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación u otra reacción desfavorable.