Decolorante en Polvo D de la Vega para Cabello y Vello con Peróxido en Crema, 2 pzas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Decolorante en Polvo D de la Vega para Cabello y Vello con Peróxido en Crema, 2 pzas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Decolorante en Polvo D de la Vega para Cabello y Vello con Peróxido en Crema, 2 pzas.
Beneficios
- El aceite de sésamo revitaliza el cabello, es un fotoprotector que protege de los rayos UV, además de hidratar y reestructurar la fibra capilar haciéndola más resistente.
- Esta fórmula también está adicionada con colágeno, que protege el cabello de los daños ocasionados por los procesos químicos, dándole cuerpo y dejándolo fácil de peinar.
Instrucciones
Decolorante: 1. Póngase guantes de plástico. 2. En un recipiente de plástico o vidrio, vacíe una parte de Decolorante D. de la Vega con dos partes de Peróxido Líquido D. de la Vega o en crema Oxisuave de 20 o 30 volúmenes y mezcle hasta lograr una consistencia homogénea. 3. Aplique la mezcla sobre el cabello seco y sin lavar. 4. Revise periódicamente el cabello hasta lograr la etapa de decoloración deseada. El tiempo varía de acuerdo al color del cabello y las condiciones en las que se encuentre. 5. Enjuague con abundante agua y aplique shampoo para cabello teñido. 6. Una vez hecha la mezcla, úsese inmediatamente y deseche el sobrante. Prueba preliminar de mechón: -Tome un mechón de cabello, aplique un poco de mezcla de polvo decolorante y peróxido. Deje actuar por 30 minutos, si hay quebradura en el cabello no aplique el producto. Peróxido: Se mezcla con tintes y decolorantes en la proporción indicada en el instructivo de los mismos. Su tiempo de acción es de 45 minutos al natural y se utiliza cuando se desea aclarar hasta dos tonos el color del cabello.
Advertencias
Decolorante: Lea y siga las instrucciones de uso. Utilice guantes de plástico. Este producto puede causar irritación en la piel y destruir el cabello que ha sido teñido con tintes metálicos o que se encuentre muy maltratado. No se aplique si la piel cabelluda está irritada. Este producto contiene persulfato de amonio que a algunas personas les daña el cuero cabelludo. No se aplique en cejas y pestañas. Puede causar ceguera. Aléjese de la cara cuando se abra y evite el contacto con los ojos. En caso de penetración en los ojos lave con abundante agua y consulte a su médico. Si usa lentes de contacto, le recomendamos retirarlos antes de hacer la aplicación. En caso de penetración del producto a los ojos con lentes de contacto, retire primero los mismos y lave inmediatamente sus ojos con abundante agua. Consulte a su médico. Realice una prueba preliminar de mechón. Si hay quebradura de mechón no aplicar. Aplíquese de acuerdo a las instrucciones. Suspenda su empleo en caso de irritación. Mantenga el envase cerrado en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Recomendaciones primeros auxilios: Si durante la decoloración experimenta algún tipo de comezón, salpullido, ardor o enrojecimiento, enjuague de inmediato. Consulte a su médico. Si presenta mareos, problemas para respirar o hinchazón en la cara u ojos, busque asistencia médica de inmediato. Si después de la decoloración o durante los días siguientes experimenta hinchazón, salpullido o comezón, acuda a su médico de inmediato. En caso de ingestión accidental, enjuague con agua su boca e ingiera leche en abundancia. No induzca el vómito y consulte a su médico. Peróxido: Siga el modo de empleo. Use guantes protectores.