Curapack Spray Sanitizante, 120 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Curapack Spray Sanitizante, 120 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Curapack Spray Sanitizante, 120 ml.
Instrucciones
Para desinfectar superficies retire los objetos que la obstruyan y limpie previamente. Para desinfectar manos se recomienda lavar previamente. Retire la tapa plástica que protege el atomizador. Presione el atomizador rociando directamente el sanitizante sobre la superficie. Aplique la cantidad necesaria asegurándose de humectar uniformemente toda la zona deseada. Deje secar. Repita el procedimiento la cantidad de veces que lo requiera.
Advertencias
Mantenga el envase bien cerrado colocando la tapa plástica después de utilizar. Mantenga en lugar fresco y seco. Mantenga fuera del alcance de los niños y mascotas. En caso de cualquier reacción al producto interrumpa su uso. Si persisten las molestias consulte a su médico. Se recomienda evitar la ingesta accidental y el contacto con los ojos.
Beneficios
- Ayuda a facilitar la limpieza y desinfección de una manera práctica y efectiva ya que remueve el 99.99% de bacterias del ambiente.
- Su fórmula amigable con el medio ambiente le permite emplearlo de forma segura en una gran cantidad de superficies como manos, cubiertos, dispositivos electrónicos, juguetes, escritorios, utensilios, etc.
- Agradable aroma.
- No contiene alcohol.
- No tóxico.
- No corrosivo.