Imagen para Repelente de Insectos Off! Defense con Atomizador, 177 ml.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Off! Defense Repelente Líquido de Insectos con Atomizador, 177 ml.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Off! Defense Repelente líquido de insectos con atomizador, es un repelente especializado con una fórmula avanzada de larga duración que además está avalada por la Sociedad Mexicana de Dermatología. Te protege hasta por 9 horas.

Ver detalles

Off! Defense Repelente Líquido de Insectos con Atomizador, 177 ml.

Código de artículo  1378970
$131.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Off! Defense Repelente Líquido de Insectos con Atomizador, 177 ml.

Instrucciones

Agite el envase antes de usarlo. Sostenga el envase en posición vertical a una distancia de 15 a 20 cm de la piel o ropa y rocíe uniformemente sin dejar espacios libres. Espárzalo con la mano en la piel expuesta. Para aplicar en la cara, rocíe en la palma de la mano y aplique evitando hacerlo cerca de los ojos y boca. Utilizar después de la aplicación del bloqueador solar.

Advertencias

Lea la etiqueta y las instrucciones pertinentes antes de usar este producto. Causa seria irritación ocular. Combustible. Mantenga alejado de llamas, superficies calientes y fuentes de ignición. No aplique a cortaduras o piel irritada. No aplique en las manos de los niños. No rocíe directamente a la cara, rocíe en las manos y luego aplique en la cara. No aplique en ojos y boca. Lave la ropa contaminada antes de usarla nuevamente. Si ocurre irritación discontinúe su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños y mascotas. No contaminar las fuentes de agua. No reutilice este envase después de terminado el producto. Almacene lejos de alimentos, utensilios de cocina y ropa. No utilice para atomizar el ambiente. No rocíe sobre telas sintéticas, ni cerco de plásticos o muebles barnizados. Este producto puede ocasionar alergias en personas muy sensibles. Si sospecha que puede ser su caso, haga una prueba primero. Mantenga fuera del alcance de los niños. Siga el modo de empleo. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Consulte al médico. Inflamable. No se aplique cerca de los ojos o piel irritada. No se deja al alcance de los niños. Síntomas de intoxicación: Ojos: causa moderada irritación ocular. Piel: puede causar reacciones dérmicas en casos raros. El contacto prolongado o repetido puede causar resequedad e irritación. Inhalación: puede causar irritación de nariz, garganta y pulmones. Ingestión: puede causar irritación en boca, garganta y estómago. Puede causar malestar abdominal. Nocivo si se ingiere. Causa dolor de cabeza, somnolencia u otros efectos en el sistema nervioso central.