Imagen para OFF! Family Repelente de Insectos en Aerosol, 170 gr.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Off! Family Repelente de Insectos en Aerosol, 170 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Es un producto especialmente para toda la familia para protección diaria contra los mosquitos que pueden transmitir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya. Off! Family en su presentación en crema, te da hasta 6 horas de protección.

Ver detalles

Off! Family Repelente de Insectos en Aerosol, 170 gr.

Código de artículo  162914
$103.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Off! Family Repelente de Insectos en Aerosol, 170 gr.

Beneficios

  • Protege la piel de los piquetes de insectos.
  • Fácil de usar.
  • Hasta 6 horas de protección contra los mosquitos que pueden transmitir dengue, zika o chikungunya.
  • Uso Diario.

Instrucciones

Agite el envase antes de usarlo. Sostenga el envase en posición vertical a una distancia de 15 cm a 20 cm de la piel o ropa y rocíe Off! con movimientos lentos y uniformes sobre las partes que desea proteger, sin dejar espacios libres. Para máxima protección aplique Off! con la palma de la mano en toda la piel expuesta. Para aplicarse en la cara: atomice la palma de la mano y aplíquese en la cara y el cuello, evitando hacerlo cerca de los ojos y boca. Para aplicar en la ropa: rocíe Off! sobre las camisas, pantalones, calcetines y sombreros. No daña algodón, lana ni nylon. Utilizar después de la aplicación del bloqueador solar.

Advertencias

Evite el contacto con los ojos y mucosa. No aplique cerca de los ojos y boca. No se aplique sobre la piel dañada, excesivamente quemada por el sol, cortaduras en la piel, heridas o piel irritada. Aplique solo lo necesario alrededor de las orejas. Puede dañar los acabados de los muebles, plásticos y superficies pintadas. No aplique sobre rayón o cualquier fibra sintética (excepto nylon). No se queme ni se perfore el envase, aún después de vacío. No reutilice este envase después de terminado el producto. Lleno o vacío no acerque ni aplique el producto cerca del fuego o instalaciones eléctricas. No se exponga el producto al calor. Antes de aplicar este producto, proteja los alimentos y enseres de cocina y no lo aplique directamente sobre ellos. No se transporte ni almacene junto con otros productos alimenticios y ropa. No use el producto de forma diferente a lo indicado en la etiqueta ni utilice el envase vacío para otros propósitos. No se deje al alcance de los niños, personas discapacitadas ni animales domésticos. No se aplique cerca de los ojos o la flama. Si se utiliza junto con algún bloqueador solar, aplíquese antes de aplicar el repelente. No permita que los niños manipulen el producto. No se aplique a niños menores de seis meses de edad. No se aplique sobre las manos de los niños. Cuando use en niños, aplique el producto con sus propias manos sobre ellos. Use solamente la cantidad de repelente suficiente para cubrir la piel expuesta o la ropa. No lo use bajo la ropa interior. No utilice este producto por un periodo prolongado de tiempo, evite el uso excesivo de este producto, no exceda su uso más de tres veces al día. Cuando regrese de espacios exteriores, lave la piel expuesta al repelente con agua y jabón. Lave la ropa tratada con repelente antes de volver a vestirla. No contamine fuentes de agua. El uso de este producto puede causar irritación de ojos, mucosa de la boca y reacciones en la piel. Si sospecha qu