Off! Family Repelente Líquido de Insectos con Atomizador, 177 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Off! Family Repelente Líquido de Insectos con Atomizador, 177 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Off! Family Repelente Líquido de Insectos con Atomizador, 177 ml.
Beneficios
- Hasta 2 horas.
- No grasosa.
- Con tecnología de mayor cobertura.
Instrucciones
Agite el envase antes de usarlo. Sostenga el envase en posición vertical a una distancia de 15 a 20 cm de la piel o ropa y rocíe uniformemente sin dejar espacios libres. Para una mejor cobertura, espárzalo con la mano en la piel expuesta. Para aplicar en la cara, rocíe en la palma de la mano y aplique evitando hacerlo cerca de los ojos y boca. Para aplicar en la ropa, rocíe sobre las camisas, pantalones, calcetines y sombreros. No daña algodón, lana y nylon. Utilizar después de la aplicación del bloqueador solar.
Advertencias
Lea atentamente la etiqueta antes de usar este producto. Precaución inflamable. No se aplique cerca de los ojos o piel irritada. No se deje al alcance de los niños. Siga el modo de empleo. Evite el contacto con los ojos y los labios. En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Consulte al médico. Manténgase alejado del calor, chispas y llamas. No reutilice este envase después de terminado el producto. En caso de derrame, limpie con un paño desechable y tírelo a la basura. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de alimentos, utensilios de cocina, ropa y juguetes.