Tampón Tampax Pearl de Súper Absorbencia, 8 pzas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Tampón Tampax Pearl de Súper Absorbencia, 8 pzas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Tampón Tampax Pearl de Súper Absorbencia, 8 pzas.
Beneficios
- Absorbe y Bloquea escapes.
- Único con doble barrera de protección.
- Su aplicador cuenta con un sistema de agarre anti-resbalante y punta redondeada para una inserción fácil y cómoda.
Instrucciones
Después de lavarte las manos, Saca el tampón de su envoltura, Elige una posición cómoda. La mayoría de las mujeres se sientan en el inodoro con las rodillas separadas, se ponen ligeramente de cuclillas con las rodillas flexionadas o se quedan paradas con una pierna apoyada sobre el asiento del inodoro, coloca el aplicador, Toma el tubo exterior de inserción por el punto de sujeción antideslizante con los dedos pulgar y medio. Introduce la punta del aplicador en la zona íntima en un ángulo ligeramente ascendente de 45 grados dejando que el cordón de extracción quede colgando, desliza el tubo exterior de inserción en la zona íntima hasta que los dedos hagan contacto con el cuerpo, empuja el tampón hacia adentro, empuja el tubo interior de inserción por completo con el dedo índice hacia adentro del tubo exterior o empuja el tubo interior con la otra mano, retira los dos tubos de aplicación al mismo tiempo, ahora el tampón debería estar dentro de tu cuerpo sin que sientas molestias y el cordón de extracción debe quedar fuera, si el tampón está bien puesto, no deberías de sentir ninguna molestia, si sientes alguna molestia es posible que no te hayas colocado el tampón a una profundidad adecuada, en tal caso, extrae el tampón e intenta colocarte uno nuevo. Los tampones se pueden dejar puestos durante la noche por hasta 8 horas, si deseas usar un tampón durante la noche, colócate uno nuevo antes de ir a dormir y reemplázalo inmediatamente después de levantarte. Si duermes más de 8 horas, usa una toalla femenina en su lugar.
Advertencias
Los tampones están asociados con el síndrome de shock tóxico (SST). El SST es una enfermedad poco común pero grave, que puede tener consecuencias fatales. Lea y guarde la información sobre el SST y el uso de tampones que viene incluida en el empaque. Pueden usarse por un máximo de 8 horas. Usar solamente una vez. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar fresco y ventilado. No lo tires en el sanitario.