Imagen para Espuma Limpiadora El Oso para Tenis, 120 ml.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Espuma Limpiadora El Oso para Tenis, 120 ml.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Espuma Limpiadora El Oso para Tenis, Limpia sin necesidad de cepillar, incluye paño de microfibra. Contiene 120 mililitros.

Ver detalles

Espuma Limpiadora El Oso para Tenis, 120 ml.

Código de artículo  1456121
$54.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • En la venta de antibióticos se requiere receta médica que cumpla con lo requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente. En medicamentos controlados es necesario receta médica junto con copia del INE correspondiente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Espuma Limpiadora El Oso para Tenis, 120 ml.

Beneficios

  • Incluye paño de microfibra.

Instrucciones

Agite el producto antes de usar. Recomendable para calzado deportivo de piel, vinil y tela. Aplique la Espuma Limpiadora en el área que desea limpiar, deje actuar la espuma por minutos y frote con el paño en movimientos circulares hasta eliminar lo sucio en el calzado deportivo. Retire con el paño limpio y seco. Repetir los pasos anteriores las veces que se requiera hasta lograr la limpieza deseada. Deje secar.

Advertencias

No se deje al alcance de los niños o maneje bajo supervisión de un adulto. En caso de contacto accidental con la piel o con los ojos, enjuague con abundante agua. Si presenta irritación, acuda al médico. En caso de ingestión accidental, no se provoque vómito y acuda al médico. No reutilice el envase. Una vez terminado su contenido, deséchelo.