Foco Eveready Luz Blanca, 1 pz.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Foco Eveready Luz Blanca, 1 pz.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Foco Eveready Luz Blanca, 1 pz.
Beneficios
- Larga duración.
- No contiene plomo ni mercurio.
Instrucciones
1. Desconecte el suministro eléctrico antes de instalar. 2. Para Reemplazar, desenrosque el bombillo. 3. Enrosque el LED nuevo. 4. Encienda el interruptor. 5. No utilizar con reguladore de intensidad de luz ("Dimmers"). No emite radiación ultravioleta (UV) ni infrarroja (IR).
Advertencias
Consulte las instrucciones de operación antes de usar este producto. 1. No usar en lugares húmedos. 2. No dejar al alcance de los niños. 3. Mantenga alejada de materiales explosivos. 4. Riesgo de descarga eléctrica. 5. Nunca abra o modifique el bombillo. 6. Permita que el bombillo se enfríe antes de manejarlo. 7. No utilizar en luminarias de emergencia. 8. No utilizar en luminarias cerradas. 9. Este aparato no se destina para utilizarse por personas (incluyendo niños) Cuyas capacidades físicas, sensoriales o mentales sean diferentes o estén reducidas, o carezcan de experiencia o conocimiento, a menos que dichas personas reciban una supervisión o capacitación para el funcionamiento del aparato por una persona responsable de seguridad. 11. Los niños deben supervisarse para asegurarse que ellos no empleen los aparatos como juguetes.