Detergente en Polvo Ariel con un Toque de Downy, 750 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Detergente en Polvo Ariel con un Toque de Downy, 750 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Detergente en Polvo Ariel con un Toque de Downy, 750 gr.
Beneficios
Instrucciones
1. Separe la ropa blanca de la de color. 2. Dosifique: carga regular/sucio ligero (1 1/4 taza). Carga pesada/muy sucia (2 tazas). (Si reúsa la solución añada 3/4 taza más). 3. Disuelva y lave. Para manchas difíciles y de sudor: remoje de 30 minutos a 1 hora disolviendo 1/2 taza en 10 litros de agua. Ideal para lavadoras de carga superior y/o para lavado a mano.
Advertencias
No aplique el producto directamente sobre la ropa. No usar en lavadoras de carga frontal. Si las instrucciones de uso no fueran seguidas correctamente y su ropa quedara azulada, humedézcala y expóngala al sol. No usar lavandina/cloro ni otros productos. Si desea utilizar lavandina/cloro, añádalo al final del lavado. Siempre lea y siga las instrucciones de lavado recomendadas en las etiquetas de las prendas. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de intoxicación consulte a su médico y aporte esta etiqueta. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua. Enjuague y seque las manos después de usar este producto. En caso de presentarse irritación use guantes y consulte a su médico. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico llevando el envase o rótulo del producto.