Limpiador Líquido Windex Original, 500 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Limpiador Líquido Windex Original, 500 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Limpiador Líquido Windex Original, 500 ml.
Advertencias
Lea la etiqueta antes de utilizar el producto. Evite el contacto prolongado con aluminio y superficies pintadas, lacadas o porosas. Para el uso por primera vez en una superficie nueva, pruebe primero en un área pequeña. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Almacénese lejos de los alimentos, ropa y utensilio s de cocina. Guárdese en un lugar fresco y seco. Evite el contacto con los ojos, piel y ropa. Riesgos a la salud: puede causar irritación leve en los ojos. Puede causar irritación en boca, garganta y estómago y malestar abdominal. Personas con desórdenes pre-existentes en la piel pueden ser más susceptibles a los efectos irritantes. El contacto prolongado o repetido puede resecar la piel y causar irritación. En caso de contacto con el producto lávese las manos con agua y jabón. No contiene fuentes de agua. No mezclar este producto con otros productos de limpieza. Primeros auxilios: de ingestión accidental, no se provoque vómito y se obtenga ayuda médica de inmediato. Lave la boca con agua. En caso de contacto con la piel o con los ojos, enjuague con abundante agua y obtenga ayuda médica. Si usa lentes de contacto retírelos primero. En caso de intoxicación consulte al médico y aporte esta etiqueta. En caso de derrame limpie con un paño desechable y tírelo a la basura. Nota importante al consumidor: El fabricante no se hace responsable si el producto es utilizado en forma distinta a lo especificado de las instrucciones. Por lo tanto, el consumidor asume el riesgo y la responsabilidad sobre el uso. No mezcle este producto con ningún otro producto de limpieza, se podrían generar gases tóxicos.