Imagen para Pack Avène 1 Intense Protec  FPS+ Piel Normal a Seca 150 ml + 1 Agua termal pieles sensibles, 2 pzas.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Pack Avène Intense Protec FPS+ Piel Normal a Seca 150 ml + Agua Termal Pieles sensibles, 2 pzas.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Pack Avène. Contiene 2 piezas: 1 Intense Protec FPS+50 Piel Normal a Seca con 150 mililitros, De Regalo: 1 Agua termal pieles sensibles con 50 mililitros.

Ver detalles

Pack Avène Intense Protec FPS+ Piel Normal a Seca 150 ml + Agua Termal Pieles sensibles, 2 pzas.

Código de artículo  1416065
$699.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Pack Avène Intense Protec FPS+ Piel Normal a Seca 150 ml + Agua Termal Pieles sensibles, 2 pzas.

Instrucciones

Protector Solar: Aplicar una cantidad suficiente horas antes de cada exposición al sol (por ejemplo 2 dedos de producto en el antebrazo de un adulto, reduciendo esta cantidad disminuye el nivel de protección). Para mantener la protección adecuada, realice frecuentemente la aplicación del producto sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse. Agua Termal: Vaporizar sobre la piel y dejar actuar unos instantes antes de secar delicadamente. NO AGITAR.

Advertencias

Protector Solar: Este producto no constituye una protección 100%. Utilice protección física (gorro, camiseta, gafas, etc.) No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee u producto de protección solar. Mantenga a los bebes y niños pequeños fuera de la luz solar directa. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. Suspenda su empleo si se presenta signos de irritación o salpullido. Evite el contacto con la ropa. Este producto puede mancharla, en caso de que esto suceda la mancha desaparecerá con el lavado habitual. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. SPF/FPS= Factor de protección solar. Agua termal: No se aplique cerca de los ojos o flama. No se exponga al calor. No se queme ni perfore el envase. No se deje al alcance de los niños.

Beneficios

  • Intense Protec FPS+50: -75% de manchas, Textura ultraligera y ultra resistente al agua y al sudor.
  • Agua termal: Complemento para tu rutina de skin Care, calma y refresca pieles sensibles.