Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Pack Avène Protector Solar FPS 50+ Ultra Fluid Ultra Mat Oil Control 50 ml + Agua Termal 50 ml, 2 pzas.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Pack Avène. Contiene 2 piezas: 1 Protector Solar FPS 50+ Ultra Fluid Ultra Mat Oil Control Pieles Mixtas a Grasas de 50 mililitros. De Regalo: 1 Agua Termal Pieles Sensibles de 50 mililitros.

Ver detalles

Pack Avène Protector Solar FPS 50+ Ultra Fluid Ultra Mat Oil Control 50 ml + Agua Termal 50 ml, 2 pzas.

Código de artículo  1422464
$649.00 $486.49
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Pack Avène Protector Solar FPS 50+ Ultra Fluid Ultra Mat Oil Control 50 ml + Agua Termal 50 ml, 2 pzas.

Beneficios

  • Fotoprotector Avène: 12 hrs control, textura ultra ligera, tono universal, Protege de toda la radiación solar.
  • Agua termal: Complemento para tu rutina de Skin Care, ayuda a calmar y refrescar las pieles sensibles.

Instrucciones

Protector solar FPS 50+: Usar antes de la exposición al sol. Aplicar la cantidad suficiente (por ejemplo 2 dedos del producto sobre la piel en la cara y cuello). Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse. Si reduce esta cantidad, reducirá notablemente el nivel de protección adecuada. Agua termal: Vaporizar sobre la piel y dejar actuar unos instantes antes de secar delicadamente. No agitar.

Advertencias

Protector solar FPS 50+: Este producto no constituye una protección al 100%. Utilizar una protección física (gorro, camiseta, gafas, etc). No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar. Mantenga a los bebés y los niños pequeños fuera de la luz solar directa. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido. Evite el contacto con la ropa. Este producto puede mancharla, en caso de que esto suceda la mancha desaparecerá con el lavado habitual. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. Agua termal: No se aplique cerca de los ojos o flama. No se exponga al calor. No se queme ni perfore el envase. No se deje al alcance de los niños.