Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Canescalm Gel Cremoso Calmante, Alivia Molestias Íntimas como Comezón e Irritación, 15 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Canescalm Gel Cremoso Calmante está diseñado para calmar molestias específicas de la zona íntima, como comezón vaginal e irritación. Ayuda a hidratar la piel de la zona íntima.

Ver detalles

Canescalm Gel Cremoso Calmante, Alivia Molestias Íntimas como Comezón e Irritación, 15 gr.

Código de artículo  1281860
$166.54 $124.90
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Canescalm Gel Cremoso Calmante, Alivia Molestias Íntimas como Comezón e Irritación, 15 gr.

Beneficios

  • Canescalm Gel Cremoso Calmante está diseñado para calmar molestias específicas de la zona íntima, como comezón vaginal e irritación.
  • Brinda sensación de frescura y ayuda a hidratar la piel de la zona íntima gracias a su exclusiva formulación de gel e ingredientes naturales.
  • Contiene glicina, que suaviza y protege la piel; avena, que ayuda a aliviar la irritación vaginal, y mentol para un efecto refrescante.
  • Ginecológicamente probado.
  • Puede aplicarse según sea necesario.
  • Se aplica externamente en la zona vulvar.

Instrucciones

La irritación vaginal se conoce como el ardor o la picazón en la zona íntima femenina y es un problema común que puede afectar a mujeres de todas las edades. Para evitarla, lo ideal es prevenir el problema manteniendo una adecuada higiene de la zona íntima. Desgraciadamente hay factores que aumentan la probabilidad de sufrir irritación, como el sudor o el uso de ropa ajustada y la postdepilación, pero también las relaciones sexuales o la menstruación. Canescalm Gel Cremoso Calmante se diseñó para ayudarte en aquellas situaciones, porque está ginecológicamente probado y ayuda a calmar molestias íntimas como: comezón vaginal e irritación. Canescalm Gel brinda sensación de frescura y ayuda a hidratar la piel de la zona íntima gracias a su exclusiva formulación de gel y a sus ingredientes naturales. Contiene glicina, que suaviza y protege la piel; avena, que ayuda a aliviar la irritación vaginal, y mentol, que genera sensación de frescura en la piel. Se aplica externamente en la zona, según sea necesario. Coloca un poco de Canescalm Gel en el dedo índice y aplica en la zona externa afectada con un ligero masaje. Lávate bien las manos con jabón y agua antes y después de la aplicación. Canescalm Gel no es un tratamiento contra infecciones vaginales, por eso, en caso de presentar infección, consulta con tu médico. Olvídate de las molestias íntimas y aprovecha los buenos momentos con Canescalm.