Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Merthiolate Blanco con Aplicador, 30 ml.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Merthiolate Blanco Tintura Cloruro de Benzalconio con aplicador, Antiséptico auxiliar en heridas leves como cortaduras y quemaduras superficiales. Frasco con 30 mililitros.

Ver detalles

Merthiolate Blanco con Aplicador, 30 ml.

Código de artículo  6823
$53.24
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Merthiolate Blanco con Aplicador, 30 ml.

Instrucciones

Aplíquese 2 a 3 veces al día, previo aseo de la zona afectada. Vía de administración: Cutanea.

Advertencias

Consérvese a no más de 30°C. Consérvese el frasco bien cerrado. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico.