Jeringas para Insulina Ultra-Fine 0.5ml 31G x 6mm, 30 pzas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Jeringas para Insulina Ultra-Fine 0.5ml 31G x 6mm, 30 pzas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Jeringas para Insulina Ultra-Fine 0.5ml 31G x 6mm, 30 pzas.
Beneficios
- Agujas más cortas reducen el riesgo de inyectarse en el músculo.
- La jeringa BD-Ultra-fine 6mm es efectiva como nuestras agujas largas en pacientes de todas las edades y en todas las complexiones
- Tecnología de pared delgada, permite un mayor flujo al momento de la inyección.
- En la opinión de los pacientes, la nueva jeringa BD Ultra-fine 6mm, visualmente tiene mayor aceptación que las jeringas con agujas de mayor tamaño, de hecho, más del 80% de los pacientes encuestados prefieren la nueva jeringa BD Ultra-fine 6mm sobre la que actualmente están utilizando.
Instrucciones
Utilizar una jeringa nueva en cada aplicación. Mantenga el pellizco hasta retirar la aguja.
Advertencias
No se garantiza la esterilidad del producto en caso de que el envase primario tenga señales de haber sufrido ruptura previa ó cuando los protectores de la aguja y el embolo hayan sido removidos. Producto estéril, para usarse una sola vez y desecharse, no toxico, libre de pirógenos y libre de látex. Deséchese de forma adecuada para evitar punciones accidentales. Recuerda utilizar una aguja nueva en cada aplicación. ¿Por qué no se deben re usar las jeringas? Se puede incrementar el riesgo de infecciones después de una inyección la aguja puede doblarse y formar una especie de gancho, que desgarra, lastima la piel y provoca una inyección dolorosa la punta de una aguja re usada se vuelve débil y se puede romper y dejar fragmentos dentro de la piel diversos estudios han demostrado que el re uso de las jeringas aumenta el riesgo de formación de nódulos de rasa en los sitios de inyección, ya que reduce la absorción de insulina.