Electrolitos Orales Pedialyte 30mEq Sabor Coco, 500 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Electrolitos Orales Pedialyte 30mEq Sabor Coco, 500 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Electrolitos Orales Pedialyte 30mEq Sabor Coco, 500 ml.
Instrucciones
Vía de administración oral. Dosis: tomar de 1 a 2 litros en las primeras 24 horas. La puede beber cualquier persona que requiera reponer la perdida de agua y electrolitos ocasionada por deshidratación sin importar la edad. Si persisten las molestias consulte a su médico. Modo de empleo: 1. Quite la tapa. 2. Quite el sello protector de aluminio. 3. Para cerrar, dé vuelta a la tapa firmemente.
Advertencias
Contraindicaciones: no usar en deshidratación severa, ni en pacientes con vómito intratable, íleo adinámico, obstrucción intestinal o perforación intestinal. No lo consuma si el sello protector está roto. Una vez abierto el envase, consúmase el contenido dentro de las 24 horas siguientes y deséchese el sobrante. No se debe usar en niños con condiciones de diarrea o deshidratación severa. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C.
Beneficios
- Indicación terapéutica: Pedialyte repone el zinc, el agua y electrolitos perdidos durante la deshidratación leve, exceso de calor e insolación.