Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Electrolitos Orales Electrolit Pediátrico Sabor Fresa, 500 ml.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Electrolitos orales Electrolit Pediátrico para recuperar los líquidos y electrolitos perdidos por la diarrea, el vómito o la fiebre, sabor fresa. Envase con 500 mililitros.

Ver detalles

Electrolitos Orales Electrolit Pediátrico Sabor Fresa, 500 ml.

Código de artículo  1098284
$32.65 $17.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Electrolitos Orales Electrolit Pediátrico Sabor Fresa, 500 ml.

Instrucciones

Vía de administración oral. Dosis y modo de empleo: dar al niño a cucharaditas todo el suero que acepte, sobre todo después de cada evacuación o vómito. Si persisten las molestias consulte a su médico. La dosis dependerá de la edad del paciente y de la severidad de la diarrea: menores de 1 año dar a tomar con cucharita, consulte a su médico la dosis adecuada. De 1 a 10 años dar a tomar en pequeños sorbos, la dosis indicada es entre 1 a 2 litros dependiendo la edad. De 10 años en adelante a libre demanda. No exceder la dosis recomendada. Recomendaciones: continúe la alimentación acostumbrada del niño, sobre todo si está tomando leche materna. Si el niño presenta evacuaciones con moco y sangre, mucha sed, orina poco y tiene fiebre elevada, llévelo inmediatamente al médico.

Advertencias

Contraindicaciones: pacientes con antecedentes de disminución de la motilidad intestinal, obstrucción o perforación intestinal. No consumir el producto si observa sedimentos, si el frasco se encuentra dañado o si el anillo de seguridad se ha roto. Consérvese a no más de 30°C. Una vez abierto el envase consúmase el contenido antes de 24 horas o deséchese el sobrante. No se deje al alcance de los niños. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx