Zonaker Zero Solución Oftálmica Lubricante, 10 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Zonaker Zero Solución Oftálmica Lubricante, 10 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Zonaker Zero Solución Oftálmica Lubricante, 10 ml.
Beneficios
- 100% Libre de conservadores.
- Libre de fosfatos.
Instrucciones
Vía de administración: Oftálmica. No ingerible. Léase instructivo anexo. Instrucciones de uso: Solución Lubricante, libre de conservadores y libre de fosfatos adecuada para usar con lentes de contacto, indicada para el alivio prolongado de la irritación, resequedad, ardor y sensación de cuerpo extraño, causada por elementos ambientales como polvo, aire, humo; estrés visual como exposición a la luz excesiva, uso prolongado de dispositivos electrónicos y factores mecánicos como uso de lentes de contacto o después de una cirugía ocular. Aplique 1 gota en cada ojo, una o más veces al día según sea necesario.
Advertencias
Consérvese a no más de 25 °C. Almacene este producto fuera del alcance de los niños. Después de abierto el frasco, el producto puede ser utilizado durante un máximo de 90 días. No utilice este producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase.No utilice este producto si observa que el sello de garantía está roto al usar por primera vez el envase o si el frasco se encuentra dañado. Reporte los incidentes adversos al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx.