Elevit Multivitamínico para el Embarazo, 30 Tabletas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Elevit Multivitamínico para el Embarazo, 30 Tabletas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Elevit Multivitamínico para el Embarazo, 30 Tabletas.
Beneficios
- Elevit es un multivitamínico prenatal.
- La marca de multivitamínicos prenatales más grande del mundo.
- Fórmula saludable sin conservadores y libre de gluten.
- Un comprimido al día junto con el desayuno.
- Con el doble de la dosis diaria recomendada de ácido fólico y hierro.
Instrucciones
Elevit está diseñado para ayudarte a cubrir las necesidades incrementadas de Vitaminas y Minerales antes, durante y después del embarazo (estés o no lactando), contribuyendo al sano desarrollo de los órganos de tu bebé y ayudando a reducir el riesgo de enfermedades en su etapa adulta. En las primeras semanas de embarazo se desarrollan los órganos fundamentales del bebé por lo que es muy importante que por lo menos 3 meses antes de quedar embarazada, asegures una alimentación adecuada y la complementes con un multivitamínico como Elevit. En el embarazo la necesidad de nutrientes aumenta hasta en 150 % y la lactancia también requiere nutrientes adicionales. Elevit contiene vitaminas como ácido fólico, vitaminas A y D que ayudan prevenir, complicaciones en la gestación, malformaciones urinarias o cardíacas, defectos del tubo neural y mantiene los huesos sanos y fuertes. También contiene minerales como hierro, magnesio y calcio que ayudan al cerebro, la formación de glóbulos rojos, la función enzimática, las funciones hormonales y en el desarrollo de los tejidos. Esto ayuda a satisfacer las necesidades de tu cuerpo. Con Elevit, mamá sana, bebé sano. Toma una tableta de Elevit cada día para brindar apoyo tanto a la madre como al bebé.