Accu-Chek Active Sistema de Medición de Glucosa, 1 pza.

Imagen para Accu-Chek Active Sistema de Medición de Glucosa
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Accu-Chek Active Sistema de Medición de Glucosa. Contiene 1 pieza (Glucómetro)

Ver detalles

Accu-Chek Active Sistema de Medición de Glucosa, 1 pza.

Código de artículo  920550
$1,384.90 $491.92
Agregar Al Carrito

Accu-Chek Active Sistema de Medición de Glucosa, 1 pza.

Instrucciones

Leer instructivo anexo.

Advertencias

La unidad de medida con la que viene programado su medidor no se puede cambiar. Si la unidad de medida impresa en la placa de características es incorrecta, cambie el medidor de glucemia en su distribuidor o diríjase al servicio de atención al cliente. El uso de una unidad de medida incorrecta puede llevar a una interpretación incorrecta de los resultados de glucemia, conducir a recomendaciones terapéuticas incorrectas y por lo tanto comprometer seriamente su salud. No modifique su terapia sin consultar antes con el personal sanitario. Mantenga las pilas nuevas y usadas fuera del alcance de los niños. Consulte la advertencia en la introducción de estas instrucciones de uso para obtener información adicional. Los restos de agua o desinfectantes en la piel pueden diluir la gota de sangre y ser la causa de resultados de glucemia incorrectos. LO puede significar que el valor de glucemia es muy bajo (en determinadas circunstancias hipoglucemia grave). HI puede significar que el valor de glucemia es muy alto (en determinadas circunstancias hiperglucemia grave). Si LO o HI coincide con cómo se siente, siga inmediatamente las instrucciones del personal sanitario que le atiende. Si LO o HI no coincide con cómo se siente, realice un control del funcionamiento. Repita la medición de glucemia. Si el nuevo resultado tampoco coincide con cómo se encuentra, consulte al personal sanitario que le atiende.

Beneficios

  • Resultados precisos en 5 segundos, gota de sangre pequeña, promedio de 7, 14, 30 y 90 días, memoria para 500 resultados y puerto USB para transferencia de datos.
  • No requiere codificación, para una medición de glucemia aún más fácil.
  • Los marcadores para antes y después de las comidas le ayudan a entender cómo su alimentación influye en el nivel de glucemia.
  • Funciones de seguridad facilitan resultados de glucemia fiables.
  • Pantalla grande que facilita la lectura.
  • Aplicación cómoda de la sangre, tanto si la tira reactiva se encuentra dentro o fuera del medidor.
  • Fácil manejo prácticamente indoloro.