Accu-Chek Instant Sistema de Medición de Glucosa, 1 pza.

Imagen para Accu-Chek Instant Sistema de Medición de Glucosa
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Accu-Chek Instant Sistema de Medición de Glucosa. Contiene 1 sistema (medidor de glucosa Accu-Chek Instant + dispositivo puncionador Softclix + 10 lancetas Softclix + 10 tiras reactivas Accu-Chek Instant + estuche)

Ver detalles

Accu-Chek Instant Sistema de Medición de Glucosa, 1 pza.

Código de artículo  1300156
$1,950.66 $284.02
Agregar Al Carrito

Accu-Chek Instant Sistema de Medición de Glucosa, 1 pza.

Instrucciones

No requiere configuración, sólo inserta una tira reactiva, coloca una pequeña muestra de sangre y verifica tu resultado en menos de 4 segundos. Retira la tira después de la prueba y el medidor se apagará automáticamente.

Advertencias

Peligro de asfixia por atragantamiento. Piezas pequeñas. Manténgase fuera del alcance de niños menores de 3 años. Cualquier objeto que entra en contacto con sangre humana es una posible fuente de infección. Los resultados de glucemia se pueden visualizar en mg/dL. La unidad de medida está indicada en la etiqueta en la parte posterior del medidor. Si el medidor muestra la unidad de medida incorrecta, póngase en contacto con Roche. Si no sabe cuál es la unidad de medida correcta para Ud., póngase en contacto con el personal sanitario que le atiende. El uso de la unidad de medida incorrecta puede llevar a una malinterpretación de su nivel real de glucemia y conducir a un tratamiento incorrecto. ¡No almacene las tiras reactivas en ambientes sumamente calientes o húmedos (baño o cocina)! El calor y la humedad pueden dañar las tiras reactivas. Si sufre alguno de estos síntomas u otros síntomas no habituales, realice una medición de glucemia con sangre de la yema del dedo o de la palma de la mano. Si su resultado de glucemia aparece como LO o HI, póngase en contacto con el personal sanitario que le atiende inmediatamente.

Beneficios

  • El indicador de rango te brinda ayuda visual para identificar si tus niveles de glucosa están por encima del rango, dentro del rango o por debajo del rango.
  • La escala puede adaptarse a las metas de tratamiento indicadas por el médico.
  • Sólo lo que necesitas: tu último resultado obtenido y tus promedios (7/30/90 días) son visibles en el medidor.
  • No hay necesidad de desplazarse por un menú.
  • Un solo botón es todo lo que necesitas.
  • Exactitud comprobada cumple con los requisitos de la norma ISO 15197:2013 / EN ISO 15197:2015.
  • Sincronización automática: una vez conectado, el medidor registra automáticamente tus resultados de glucosa y los transfiere de forma inalámbrica (bluetooth) a tu smartphone con la app MySugr.