Aderogyl 5 Ampolletas 3ml

Imagen para Vitaminas A, D Y C Auxiliar en La Prevención Y El Tratamiento de La Gripe Retinol, Ácido Ascórbico, Ergocalciferol.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Aderogyl prevención de la gripa 5 ampolletas 3ml (Retinol, Ácido ascórbico, Ergocalciferol)

Ver detalles

Aderogyl 5 Ampolletas 3ml

Código de artículo  943967
$207.12 $130.01
Agregar Al Carrito

Aderogyl 5 Ampolletas 3ml

Instrucciones

Indicación terapéutica: auxiliar en la prevención y el tratamiento de la gripe. también está indicado en el tratamiento de las deficiencias vitamínicas A, C y D. refuerza las defensas. Fortalece el sistema inmune. Dosis: mayores de 12 años y adultos. Si consume 5 porciones o más de frutas y verduras al día, tomar el contenido de una ampolleta 1 vez a la semana, antes del desayuno. Si no consume la cantidad adecuada de frutas y verduras (es decir, menos de 5 porciones al día), tomar el contenido de dos ampolletas 1 vez a la semana, antes del desayuno. Vía de administración: oral modo de empleo: para abrir la ampolleta, cubra su mano izquierda con un pañuelo desechable, coloque su dedo pulgar por encima del cuello de la ampolleta y presione hacia atrás, sosteniendo el resto de la ampolleta con la otra mano, diluya el contenido de la ampolleta en ¼ de vaso del líquido de su preferencia (frío o tibio), agítese ligeramente y bébalo.

Advertencias

El uso de este medicamento no sustituye el consumo de frutas y verduras. Se recomienda tomar el tratamiento durante 5 a 6 semanas consecutivas en caso necesario repetir la dosis a los 30 días. Aderogyl confiere a los líquidos transparentes un color amarillo claro incoloro con sabor agradable. Uso en el embarazo y la lactancia: no se use durante el embarazo y la lactancia. Contraindicaciones: hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, hipercalcemia, insuficiencia hepática y renal, gastritis, úlcera péptica, hemodiálisis, tratamiento con anticoagulantes, menores de 12 años, en embarazo y lactancia. precauciones y advertencias: las vitaminas A y D se almacenan en el hígado y su metabolismo es lento por lo que la sobredosis produce efectos tóxicos. No exceda la dosis recomendada. No se administre por tiempo prolongado. Uso pediátrico: no se use en niños menores de 12 años. Reacciones adversas: ocasionalmente puede causar náusea, vómito, dolor de cabeza, falta de apetito, erupción cutánea. visión doble. en personas alérgicas a las vitaminas A y D puede presentarse alergia severa. En algunos casos la vitamina C favorece la formación de cálculos urinarios. Interacciones medicamentosas y alimentarias: si está tomando otro medicamento, consulte a su médico antes de tomar Aderogyl.

Beneficios

  • Vitaminas A, D y C