Alimento para Niños Nestlé Nido Pre-Escolar, 1.5 kg.

Imagen para Alimento para Niños Nestlé Nido Pre-Escolar, 1.5 kg.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Alimento a base de Leche Nido Pre-Escolar para niños de 2 años en adelante. Contiene Probióticos y Prebióticos que pueden apoyar la protección de su sistema inmune. Lata con 1.5 kilogramos.

Ver detalles

Alimento para Niños Nestlé Nido Pre-Escolar, 1.5 kg.

Código de artículo  1352318
$283.10 $235.00
Agregar Al Carrito

Alimento para Niños Nestlé Nido Pre-Escolar, 1.5 kg.

Instrucciones

Preparar un vaso de Nido Preescolar es muy sencillo: 1. Vierte 210ml de agua potable en el vasito favorito de tu hijo. 2. Agrega 36g de leche Nido Preescolar (4 cucharadas medidoras). 3. Revuelve el polvo con el agua hasta que se disuelva.

Advertencias

Nido Pre-escolar no es un sustituto de la leche materna, sino un alimento a base de leche especialmente desarrollado para niños sanos desde 2 años en adelante. Este producto como la leche de vaca, no ha sido modificado para ser alimento para bebés y no debe ser usado como sustituto de leche materna. Nido Pre-escolar es un alimento diseñado para niños a partir del 2do año de edad, como parte líquida de su alimentación complementaria y debe adoptarse en consulta con un profesional de la salud basado en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del niño. Consérvese en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la lata, consérvela con la tapa bien cerrada. Consúmase preferentemente en los siguientes 30 días. Una vez preparado el producto, consérvese en refrigeración.

Beneficios

  • Con sistema Protectus.
  • Defensas doble acción.
  • Vitaminas B1, B3 Y B6.