Alimento para Niños Nido Kinder 1+ con DHA, 1.6 kg.

Imagen para Alimento para Niños Nido Kinder 1+ con DHA, 1.6 kg.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Alimento Nido Kinder 1+ con DHA especialmente diseñado para niños de 1 a 2 años, con los beneficios de la leche e inmunonutrientes esenciales para esta etapa como Probióticos, Prebióticos, DHA, vitaminas y minerales. Lata con 1.6 kilogramos.

Ver detalles

Alimento para Niños Nido Kinder 1+ con DHA, 1.6 kg.

Código de artículo  596914
$274.90
Agregar Al Carrito

Alimento para Niños Nido Kinder 1+ con DHA, 1.6 kg.

Instrucciones

Preparación: para un vasito de alimento para niños de corta edad Nido Kinder de 240 ml (8.1 oz). 1. Lava tus manos y utensilios antes de la preparación. 2. Hierve agua potable, déjala entibiar. 3. Añade 4 cucharadas medidoras o soperas (aprox. 36 gr) de alimento para niños de corta edad Nestlé Nido Kinder a un vaso con 210 ml (7.1 oz) de agua potable hervida previamente. 4. Revuelve hasta que el polvo se disuelva completamente. 5. Seca la cucharilla y guárdala en el envase. 6. Cierra el envase y consérvalo en un lugar fresco y seco. Prepara solo un vaso cada vez. Dalo inmediatamente. No guardes el resto.

Advertencias

Nido Kinder es un alimento a base de leche especialmente desarrollado para niños sanos desde 1 año en adelante. Este producto como la leche vaca, no ha sido modificado para ser alimento de bebés y no debe ser usado como sustituto de la leche materna. Nido Kinder como parte líquida de la alimentación complementaria de los pequeños debe adoptarse en consulta con un profesional de la salud basado en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del niño. Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para los bebes y deberá continuarse por el mayor tiempo posible. Aviso importante: Prepara sólo un vaso cada vez. Dalo inmediatamente. No guardes el resto. Para mantener el número de cultivos probióticos vivos, el agua potable hervida debe estar a la temperatura del cuerpo antes de agregar el polvo.

Beneficios

  • Contiene probióticos, prebióticos, DHA y 16 vitaminas y minerales.
  • Puede ayudar a reforzar el sistema inmune y las defensas respiratorias de los pequeños.