Amoxicilina 500mg 12 Cápsulas Pharmalife

Imagen para AMOXICILINA 500MG 12CAP PHAR PIS
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Amoxicilina 500mg 12 Cápsulas Pharmalife

Ver detalles

Amoxicilina 500mg 12 Cápsulas Pharmalife

Código de artículo  1313142
$126.90 $45.00

La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.

Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00

Este producto no aplica para pago con PayPal al ser un medicamento controlado.

La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Agregar Al Carrito

Amoxicilina 500mg 12 Cápsulas Pharmalife

Instrucciones

Vía de administración: Oral. Instrucciones de uso: La administración de las cápsulas de amoxicilina deberá realizarse de forma oral.

Advertencias

Indicaciones higiénico dietéticas: Aunque la amoxicilina se puede tomar en ayunas o con alimentos, se recomienda administrarse después o conjuntamente con los alimentos para evitar efectos irritativos en el estómago. Precauciones y contraindicaciones: Debe emplearse con precaución en enfermos con antecedentes de alergias o asma. Puede presentarse sensibilidad cruzada con cefalosporinas. Las dosis deberán ajustarse en pacientes con insuficiencia renal. La duración del tratamiento depende de la evolución médica. Y se recomienda no sobrepasas los 10 días de tratamiento. Está contraindicado en personas hipersensibles a la amoxicilina y en infecciones causadas por bacterias productoras de betalactamasas. Restricción de uso durante el embarazo y la lactancia: Su uso en estas situaciones deberá ser valorado teniendo presente el posible riesgo-beneficio. Dosis y vía de administración: la que el médico señale. Reacciones adversas: Al igual que con otras penicilinas, son poco comunes y generalmente de naturaleza débil y transitoria, como hipersensibilidad, erupciones cutáneas, comezón y urticaria; el tratamiento es suspender si aparece cualquier reacción de hipersensibilidad. Gastrointestinales: aparición de náuseas, vómito y diarrea. Interacciones medicamentosas: Al igual que otros antibióticos, la amoxicilina puede interferir con los anticonceptivos hormonales en la circulación enterohepática de los estrógenos, lo cual provoca una alta penetración a vías biliares de éstos. La cimetidina puede aumentar la absorción de la amoxicilina. El probenecid aumenta la concentración plasmática de la amoxicilina. Si tiene alguna duda consulte a su médico.