Amoxicilina 500mg 12 Cápsulas Pharmalife

Imagen para Amoxicilina Cápsulas
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Amoxicilina 500mg 12 Cápsulas Pharmalife

Ver detalles

Amoxicilina 500mg 12 Cápsulas Pharmalife

Código de artículo  907340
$71.26 $44.90

La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.

Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00

Este producto no aplica para pago con PayPal al ser un medicamento controlado.

La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Agregar Al Carrito

Amoxicilina 500mg 12 Cápsulas Pharmalife

Advertencias

No se use durante el embarazo o la lactancia su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a no más de 30°c antibiótico. El uso de este medicamento puede causar resistencia bacteriana reporte las reacciones de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx 1.- cualquier tipo de penicilina administrada por cualquier vía ofrece el peligro de desencadenar reacciones alérgicas. 2.- estas reacciones pueden presentarse tanto en personas que ya han recibido una medicación previa de cualquier tipo de penicilina, y por cualquier vía, así como en los pacientes que nunca han recibido esta clase de medicamento 3.- la sensibilidad de cada persona al medicamento es variable. cuando las reacciones se presentan, pueden consistir en urticaria, prurito (comezón), asma , inflamación de las manos, labios párpados y articulaciones, fiebre y estado de choque anafiláctico, pudiendo producir reacciones de diversa magnitud que van desde leves hasta graves. 4.- la penicilina es un medicamento útil que solamente el médico, basándose en las reacciones anteriores producidas en el enfermo, ya sea por uso del medicamento o por cualquier otro factor alergénico (inclusive de origen alimenticio) puede determinar si este producto debe o no ser administrado. 5.- este medicamento contiene penicilina y por lo tanto, no deberá administrarse en ningún caso si no es precisamente bajo prescripción y vigilancia médica.