Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Papilla Gerber Cosecha Natural Etapa 3 Frutas Tropicales, 170 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Papilla Gerber Cosecha Natural Etapa 3 Frutas Tropicales, alimento para bebé de 8 meses en adelante. Cuida la salud de tu bebé con las papillas infantiles Gerber Etapa 3. Frasco con 170 gramos.

Ver detalles

Papilla Gerber Cosecha Natural Etapa 3 Frutas Tropicales, 170 gr.

Código de artículo  292966
$21.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Papilla Gerber Cosecha Natural Etapa 3 Frutas Tropicales, 170 gr.

Instrucciones

Listo para consumir. Puede calentarse a baño maría. Si usas horno de microondas, retira la tapa antes de calentar. Agita y prueba la temperatura antes de servir. Refrigérese después de abrir.

Advertencias

No consuma el producto si el envase presenta daños. Use solo si hay un clic de vacío (POP) claramente audible al abrir. Lávese las manos antes de preparar el producto. No se alimente directamente del frasco de vidrio, vierta la cantidad adecuada en un recipiente limpio con una cuchara no metálica. Fecha de caducidad y lote indicados en el envase. La lactancia materna debe continuar por el mayor tiempo posible después de la introducción de alimentos complementarios. La decisión sobre el momento preciso en que comenzará la alimentación complementaria incluida la excepción con respecto al límite de los 6 meses de edad debe adoptarse en consulta con un profesional de la salud, basándose en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo de lactante. El color del producto puede cambiar según la región de cosecha de la fruta usada en su elaboración. Por la selección de fruta empleada en la elaboración del producto. Contiene azúcares naturales de la fruta.

Beneficios

  • Con variedad de mezcla de sabores.
  • Con porciones mayores a la etapa anterior para satisfacer el creciente apetito.
  • Sin saborizantes artificiales.
  • Sin colorantes.
  • Sin azúcar añadida.
  • Sin conservadores ya que los frascos se sellan al alto vacío.
  • 100% fruta natural.