Imagen para Fórmula Infantil Novamil AE 1 (Edad 0 a 6 Meses), 800 gr.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Fórmula Láctea Novamil AE Etapa 1 en Polvo (Edad 0-6 Meses), 800 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Fórmula con hierro para lactantes con necesidades especiales de nutrición que presentan constipación cuando no se alimentan con leche materna.

Ver detalles

Fórmula Láctea Novamil AE Etapa 1 en Polvo (Edad 0-6 Meses), 800 gr.

Código de artículo  1156470
$531.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Fórmula Láctea Novamil AE Etapa 1 en Polvo (Edad 0-6 Meses), 800 gr.

Instrucciones

Antes de abrir la lata verifique la integridad de la tapa metálica. Lave bien sus manos, recipientes y tapones antes de su uso. 1. Enjuague perfectamente y después esterilice los recipientes y todos sus accesorios. 2. De acuerdo a las instrucciones del profesional de la salud o al cuadro de alimentación recomendado, preparar con agua hervida por 5 minutos y enfriada hasta que quede tibia (menos de 40°C); en caso de no contar con ésta se podrá utilizar agua purificada caliente a máximo 40°C. 3. Primero sirva la cantidad necesaria de agua en el envase. 4. Añada el número necesario de medidas al ras y no comprimidas, utilizando el medidor que se incluye y el lomo de un cuchillo limpio y seco para nivelar cada medida al ras. 5. Cierre el biberón y agite hasta la completa disolución del polvo. 6. Pruebe la temperatura dejando caer unas gotas en el dorso de la mano. El producto debe estar tibio. Utilícelo inmediatamente.

Advertencias

Contiene soya y sus productos, leche y sus derivados (lactosa incluida). El uso de este producto debe hacerse bajo orientación médica. La salud del bebé depende del estricto seguimiento de las instrucciones impresas. Esta fórmula deberá consumirse exclusivamente bajo prescripción médica. No es necesario adicionar algo más a la fórmula. La inapropiada dilución, preparación, manejo o almacenamiento de cualquier fórmula láctea puede ser dañino para su bebé. Los lactantes mayores a 6 meses requieren la introducción gradual de otros alimentos, como verduras, frutas y cereales, como complemento a la fórmula de continuación. Consulte a su médico quien le indicará el tipo de alimentación más adecuada de acuerdo a las necesidades de su bebé. Aviso importante. La leche materna es la mejor opción de alimentación para los bebés y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible. Cuando la lactancia materna no sea posible se deberá consultar al médico quien determinará, de acuerdo a las necesidades de su bebé, la fórmula más adecuada. No se debe calentar usando horno de microondas. El producto preparado debe ingerirse en la hora siguiente a su preparación. Deseche el sobrante del biberón no terminado. Una vez abierta la lata coloque la tapa de plástico y consérvela en un lugar fresco y seco, alejado de la luz y la contaminación. Es muy importante que cada vez que utilice el producto, se asegure de colocar inmediatamente la tapa de plástico para evitar cualquier tipo de contaminación del ambiente exterior. Evite el almacenamiento prolongado y a temperaturas elevadas. No se use después de la fecha de caducidad. Después de abrir la lata, úsese dentro de las 3 semanas siguientes.