Enfamil Sin Lactosa Fórmula Especializada 0 a 12 meses, 900 gr.

Imagen para Fórmula Infantil Enfamil Sin Lactosa Premium en Polvo (Edad 0-12 Meses), 900 gr.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Enfamil Premium Sin Lactosa fórmula especializada para lactantes con necesidades especiales de nutrición, sin lactosa. Con DHA, ARA, vitaminas y minerales. La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulte a su médico.

Ver detalles

Enfamil Sin Lactosa Fórmula Especializada 0 a 12 meses, 900 gr.

Código de artículo  1074350
$945.50
Agregar Al Carrito

Enfamil Sin Lactosa Fórmula Especializada 0 a 12 meses, 900 gr.

Instrucciones

Siempre lave sus manos con agua y jabón antes de preparar la fórmula. Lave y enjuague los recipientes, los utensilios y las tapas, luego hiérvalos un mínimo de 5 minutos antes de su uso. Hierva agua potable durante un mínimo de 5 minutos, deje enfriar el agua hasta que quede tibia, en caso de no contar con ésta, podría usar agua purificada a temperatura ambiente. Vierta en los recipientes hervidos la cantidad de agua necesaria, añada las medidas de polvo conforme al cuadro de alimentación. Siempre agregue el polvo al agua. Tape el recipiente y agítelo para mezclar bien.

Advertencias

No use horno de microondas para calentar la fórmula. Esto puede causar graves quemaduras. Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene, éste o cualquier otro alimento, es perjudicial para la salud del niño. Una vez preparada, la fórmula puede echarse a perder rápidamente. Usted puede alimentar a su bebé inmediatamente o puede tapar el recipiente y guardarlo en el refrigerador (-2.4°C) por no más de 24 horas. No use la fórmula preparada si estuvo sin refrigerar por más de 2 horas. No congele la fórmula preparada. Una vez iniciada la alimentación, no refrigere el recipiente. Deseche el alimento que queda en el recipiente sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que inició la alimentación del bebé. Consulte con su pediatra, profesional de la salud (médico o nutriólogo) acerca de las alternativas de alimentación complementaria al consumo de fórmula infantil a partir de los 6 meses de edad del lactante. Utilícese bajo supervisión médica.

Beneficios

Fórmula sin lactosa, apta para ser consumida por lactantes con intolerancia a la lactosa.