Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Enfamil Promental AR Fórmula Especializada 0 a 12 meses, 400 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Fórmula infantil Enfamil Premium Promental AR indicada para lactantes de 0 a 12 meses con necesidades especiales de nutrición. Alimento en polvo pre-espesado con almidón de arroz, DHA y ARA. Lata con 400 gramos.

Ver detalles

Enfamil Promental AR Fórmula Especializada 0 a 12 meses, 400 gr.

Código de artículo  610852
$375.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Enfamil Promental AR Fórmula Especializada 0 a 12 meses, 400 gr.

Instrucciones

Preparación y uso: 1. Siempre lave sus manos con agua y jabón antes de preparar la fórmula. 2. Lave y enjuague los recipientes, los utensilios y las tapas, luego hiérvalos un mínimo de 5 minutos antes de su uso. 3. Hierva agua potable durante un mínimo de 5 minutos. Deje enfriar el agua hasta que quede tibia. En caso de no contar con esta podrá utilizar agua purificada a temperatura ambiente. 4. Vierta en los recipientes hervidos la cantidad de agua necesaria. Añada las medidas de polvo conforme al cuadro de alimentación. Siempre agregue el polvo al agua. 5. Tape el recipiente y agítelo para mezclar bien. Use la cucharilla medidora que viene en el envase para agregar el polvo. Guarde la cucharilla medidora limpia y seca en el envase. Deseche el alimento que queda en el recipiente sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que inició la alimentación del bebé.

Advertencias

Contiene leche, lactosa y derivados de soya y pescado. La salud de su bebé depende del cuidadoso seguimiento de estas instrucciones. Una apropiada higiene, preparación, dilución, uso y almacenamiento son importantes al preparar la fórmula. Las fórmulas en polvo para lactantes no son estériles y no deben ser administradas a bebés prematuros o bebés que puedan tener problemas de inmunidad, salvo dirección y supervisión del médico. Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene, este o cualquier otro alimento, es perjudicial para la salud del niño. Nota importante: La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Este producto no sustituye a la leche materna, solo utilícelo bajo orientación médica. No use horno de microondas para calentar la fórmula. Esto puede causar graves quemaduras. Una vez preparada, la fórmula puede echarse a perder rápidamente. Usted puede alimentar a su bebé inmediatamente o puede tapar el recipiente y guardarlo en el refrigerador (2-4°C) por no más de 24 horas. No use la fórmula preparada si estuvo sin refrigerar por más de 2 horas. No congele la fórmula preparada. Una vez iniciada la alimentación, no refrigere el recipiente. Almacene el envase sin abrir en un lugar fresco y seco (a temperatura no mayor a 30°C). Una vez abierto cúbralo con la tapa de plástico (incluida) y guárdelo bien cerrado en un lugar fresco y seco para asegurar que el producto se mantenga en buen estado. Utilice el contenido del envase dentro de los 30 días siguientes de su apertura. No congele el polvo, evite el almacenamiento prolongado y el calor excesivo.