Imagen para Fórmula Infantil Novamil Symbiotic Premium 1 (Edad 0 a 6 Meses), 400 gr.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Fórmula Láctea Novamil Symbiotic Premium Etapa 1 en Polvo (Edad 0-6 Meses), 400 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Fórmula con hierro para lactantes de 0 a 6 meses. Con Novamil Symbiotic Premium 1 estarás alimentando de forma saludable a tu bebé.

Ver detalles

Fórmula Láctea Novamil Symbiotic Premium Etapa 1 en Polvo (Edad 0-6 Meses), 400 gr.

Código de artículo  1246763
$244.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Fórmula Láctea Novamil Symbiotic Premium Etapa 1 en Polvo (Edad 0-6 Meses), 400 gr.

Instrucciones

Antes de abrir la lata verifique la integridad de la tapa metálica. Lave bien sus manos, recipientes y tapones antes de su uso. 1. Enjuague perfectamente y después esterilice los recipientes y todos sus accesorios. 2. De acuerdo a las instrucciones del profesional de la salud o al cuadro de alimentación recomendado, preparar con agua hervida por 5 minutos y enfriada hasta que quede tibia (menos de 40°C); en caso de no contar con ésta se podrá utilizar agua purificada caliente a máximo 40°C. 3. Primero sirva la cantidad necesaria de agua en el envase. 4. Añada dentro del biberón el número necesario de medidas al ras y no compactadas, utilizando el medidor que se suministra con la lata y el lomo de un cuchillo limpio y seco para nivelar cada medida al ras. 5. Cierre el biberón y agite hasta la completa disolución del polvo y hasta que no contenga grumos. 6. Pruebe la temperatura dejando caer unas gotas en el dorso de la mano. El producto debe estar tibio. Utilícelo inmediatamente.

Advertencias

Contiene pescado, soya y sus productos, leche y sus derivados (lactosa incluída). El uso de este producto debe hacerse bajo orientación médica. La salud del bebé depende del estricto seguimiento de las instrucciones impresas. No es necesario adicionar algo más a la fórmula. La inapropiada dilución, preparación, manejo o almacenamiento de cualquier fórmula láctea puede ser dañino para su bebé. Los lactantes mayores a 6 meses requieren la introducción gradual de otros alimentos, como verduras, frutas y cereales, como complemento al consumo de fórmula de continuación. Consulte a su médico quien le indicará el tipo de alimentación más adecuada de acuerdo a las necesidades del bebé. Aviso importante. La leche materna es la mejor opción de alimentación para los bebés y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible. Cuando la lactancia materna no sea posible se deberá consultar al médico quien determinará, de acuerdo a las necesidades de su bebé, la fórmula más adecuada. No se debe calentar usando horno de microondas. No preparar el biberón con anticipación sino siempre justo antes de alimentar al bebé. El producto preparado debe ingerirse en la hora siguiente a su preparación. Deseche el sobrante del biberón no terminado. Una vez abierta la lata coloque la tapa de plástico y consérvela en un lugar fresco y seco, alejado de la luz y la contaminación. Es muy importante que cada vez que utilice el producto, se asegure de colocar inmediatamente la tapa de plástico para evitar cualquier tipo de contaminación del ambiente exterior. Evite el almacenamiento prolongado y a temperaturas elevadas. No se use después de la fecha de caducidad. Después de abrir la lata, úsese dentro de las 3 semanas siguientes.

Beneficios

  • Exenta de gluten.