Imagen para Fórmula Infantil Enfagrow Premium 3 en Polvo (Edad 1-3 Años), 800 gr.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Enfagrow Promental Etapa 3 Lata, 800 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Enfagrow Promental Etapa 3 es un alimento para niños de corta edad, a base de leche, deshidratado y adicionado con MFGM, DHA, vitaminas, minerales y prebióticos. Apto para niños de 1 a 3 años.

Ver detalles

Enfagrow Promental Etapa 3 Lata, 800 gr.

Código de artículo  864960
$448.40 $358.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Enfagrow Promental Etapa 3 Lata, 800 gr.

Instrucciones

Vierta 210 mL de agua previamente hervida. Añada 6 medidas (39 g al ras sin comprimir) de Enfagrow Promental 3. Mezcle hasta disolver completamente. Siempre agregue el polvo al agua.

Advertencias

Almacene el envase sin abrir en un lugar fresco y seco (a temperatura no mayor a 30°C). Una vez abierto cúbralo con la tapa de plástico (incluida) y guárdelo bien cerrado en un lugar fresco y seco para asegurar que el producto se mantenga en buen estado. Utilice el contenido del envase dentro de los 30 días siguientes de su apertura. No congele el polvo, evite el almacenamiento prolongado y el calor excesivo. Si no alimenta a su hijo inmediatamente, el producto que fue preparado debe guardarse en el refrigerador y usarse dentro de las siguientes 24 horas. En este caso, agítese nuevamente antes de alimentar a su pequeño. Deseche el alimento que quede sin tomarse. No use horno de microondas para calentar el producto. Podrían resultar graves quemaduras.

Beneficios

  • Con MFGM, DHA, vitaminas, minerales y prebióticos que apoyan el desarrollo mental*, el sistema inmune y el sistema digestivo de los niños.
  • El desarrollo mental es multifactorial.
  • Rico sabor sin azúcar añadida.
  • Marca #1 recomendada por pediatras.