Producto Lácteo Combinado Nestlé Nido FortiCrece Deslactosado, 460 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Producto Lácteo Combinado Nestlé Nido FortiCrece Deslactosado, 460 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Producto Lácteo Combinado Nestlé Nido FortiCrece Deslactosado, 460 gr.
Beneficios
- Para niños intolerantes a la lactosa.
- Leche 100% mexicana en polvo fortificada con vitaminas y minerales.
- Contiene Vitamina C, hierro y zinc, nutrimentos no contenidos de manera natural.
Instrucciones
En vaso: 225 ml de agua Gerber o agua hervida + 4 cucharadas soperas (36 gr) = 1 vaso. En jarra: 930 ml de agua Gerber o agua hervida + 16.5 cucharadas soperas (148.5 gr.) = 1 l. Tip: para evitar grumos siempre añade el polvo al agua, no al revés. Fácil digestión para niños intolerantes a la lactosa. Por ser deslactosado para evitar malestares digestivos causados por la intolerancia a la lactosa.
Advertencias
Este producto contiene 68.6% de leche. Contiene leche, lecitina de soya, y residuos de lactosa. Este producto se envasa en líneas que manejan probióticos. Este producto no es un sustituto de la leche materna. Este producto como la leche de vaca, no ha sido modificado para ser alimento de bebés y no debe ser usado como sustituto de la leche materna. No se use para alimentar a niños menores de 12 meses de edad. Consérvese en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la bolsa, consérvela bien cerrada. Consúmase preferentemente en los siguientes 30 días. Una vez preparado el producto, consérvese en refrigeración. El almacenamiento prolongado y temperaturas excesivas deben evitarse. Si este producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse. Aviso importante: Prepara sólo un vaso cada vez. Dalo inmediatamente. No guardes el resto. Sigue las instrucciones exactamente.