Bisolvon Solución Adulto Cereza 120ml

Imagen para Bromhexina Solución Adulto
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Bisolvon Solución Adulto Cereza 120ml (Bromhexina)

Ver detalles

Bisolvon Solución Adulto Cereza 120ml

Código de artículo  20320
$187.00 $124.00
Agregar Al Carrito

Bisolvon Solución Adulto Cereza 120ml

Instrucciones

Vía de administración: oral. léase instructivo anexo. dosis y modo de empleo: adultos y niños mayores de 12 años: 1 cucharadita cada 8 horas. (el primer día de tratamiento puede incrementar la dosis a 2 cucharaditas cada 8 horas en caso necesario). niños de 6 a 12 años: ½ cucharadita cada 8 horas. uso en el embarazo y la lactancia: no se administre durante el primer trimestre del embarazo ni durante la lactancia.

Advertencias

Consérvese el frasco bien tapado a temperatura a no más de 30°c. no se deje al alcance de los niños. si persisten las molestias por más de 5 días o presenta fiebre, consulte a su médico. contraindicaciones: no se administre en pacientes con hipersensibilidad a la bromhexina u otros componentes de la fórmula. reacciones secundarias: puede causar reacciones anafilácticas incluyendo choque anafiláctico, angioedema (grandes ronchas en ojos, bosa y garganta) broncoespasmo, ronchas, urticaria, comezón y otras hipersensibilidades. puede causar náusea, vómito, diarrea y dolor abdominal superior. precauciones: este producto contiene 7.5 g de maltitol por dosis diaria máxima recomendada (15 g de maltitol en caso de dosis doble en adultos al inicio del tratamiento). pacientes con condición hereditaria rara de intolerancia a la fructosa no deberán tomar este medicamento. este producto puede tener un ligero efecto laxante.

Beneficios

  • Facilita la expulsión de las flemas
  • Auxiliar en la expectoración de las flemas. Bisolvon facilita la expulsión de las flemas, en casos de irritaciones menores de los bronquios y de la garganta, aliviando la tos.