Protector Solar Bioderma Photoderm Spray Sun Active Defense FPS 50+, 300 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Protector Solar Bioderma Photoderm Spray Sun Active Defense FPS 50+, 300 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Protector Solar Bioderma Photoderm Spray Sun Active Defense FPS 50+, 300 ml.
Beneficios
- Fotoestable.
- Hidrata la piel.
- Textura ultra ligera.
- Deja la piel suave y confortable.
- Se esparce facialmente de rápida absorción.
Instrucciones
Primer uso: Presione y jale hacia abajo las dos partes blancas. Accione el gatillo para romper el sello de seguridad y destapar la bomba. Instrucciones de uso: Aplica uniforme y generosamente antes de la exposición al sol. Una cantidad reducida de protector disminuye la protección frente a la exposición solar. Reaplicar frecuentemente cada dos horas, especialmente después de cada baño o fricción, transpiración abundante, del secado de la piel o actividad deportiva como nadar. Edad recomendada a partir de 3 años. Al aplicar en rostro, primero rociar en la palma de la mano y posteriormente aplicar. Evite el contacto con la ropa.
Advertencias
La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud, puede causar quemaduras. Aunque emplee un producto de protección solar no permanezca mucho tiempo expuesto al sol. Mantenga a los bebes y a los niños pequeños fuera de la luz solar directa. Suspenda su uso en caso de presentar irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No aplicar cerca de los ojos, rostro o heridas abiertas. Evítese el contacto con los ojos, si por accidente sucede, enjuague con abundante agua y acuda al médico. No aplicar sobre la piel irritada, lesionada o con patologías cutáneas. No aplicar en pliegues. Mantenga fuera del alcance de los niños. Para uso externo. No ingerir. Aplicar sobre una piel limpia y sana.