Gel Limpiador Facial Neutrogena Deep Clean, 200 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Gel Limpiador Facial Neutrogena Deep Clean, 200 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Gel Limpiador Facial Neutrogena Deep Clean, 200 ml.
Beneficios
- Ayuda a eliminar el 99% de las impurezas de la piel que pueden secar, endurecer y apagar el cutis.
- Neutrogena Deep Clean va un paso adelante en la limpieza del cutis.
- Elimina gentilmente el exceso de grasa y la suciedad que tapa los poros, removiendo las células muertas.
- Deep Clean deja la piel suave y acondicionada gracias a que contiene ingredientes que previenen la resequedad del cutis.
- Libre de aceite.
- Libre de Alcohol.
- Dermatológicamente Probado.
Instrucciones
Usar una vez al día. Para mejores resultados, se puede incrementar paulatinamente su uso hasta máximo dos veces al día, dependiendo de la tolerancia de la piel al producto. Aplicar sobre las manos, agregar agua y friccionar las manos para generar espuma. Masajear suavemente sobre el rostro. Enjuagar completamente.
Advertencias
Evitar el uso con otros productos para tratamiento de espinillas y puntos negros, o productos con ácido salicílico. Pueden aparecer señales de sequedad o irritación en la piel; si esto ocurre disminuir o interrumpir su uso y consultar con un profesional de la salud. Usando este producto evite el contacto con los ojos, si ocurre contacto lave con abundante agua. Mantén fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental, consulta a tu médico. Contraindicaciones: Hipersensibilidad al ácido salicílico o alguno de los ingredientes.