Imagen para Kit Prinsel Nail Care, cuidado personal de calidad profesional. Contiene 6 piezas (1 cortaúñas para manos, 1 cortaúñas para pies, 1 lima de uñas, 1 pinza para ceja, 2 espátulas para cutícula).
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Kit Prinsel Cuidado Personal, 6 pzas.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Kit Prinsel Nail Care, cuidado personal de calidad profesional. Contiene 6 piezas (1 cortaúñas para manos, 1 cortaúñas para pies, 1 lima de uñas, 1 pinza para ceja, 2 espátulas para cutícula).

Ver detalles

Kit Prinsel Cuidado Personal, 6 pzas.

Código de artículo  803529
$70.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Kit Prinsel Cuidado Personal, 6 pzas.

Instrucciones

Cortaúñas para manos y cortaúñas para pies: Es recomendable que las uñas se corten cuando están mojadas para obtener mejores resultados. Corte la uña en forma ovalada y según el largo de su preferencia. Lima de uñas: Coloque la lima de uñas inclinadamente por debajo del borde de la uña y lime en una sola dirección. Pinza para ceja: Para mejores resultados aplique una almohadilla tibia limpia en el área para abrir los poros. Sujete el vello, tan cerca de la base como sea posible y jale con cuidado en dirección a la que el vello crece. Espátulas para cutícula: Remojar la punta de los dedos y empujar hacia adentro la cutícula con la punta para desprender.

Advertencias

No se deje al alcance de los niños.

Beneficios

  • Calidad profesional.