Desinfectante Lysol Multiusos Pure Citrus, 820 ml.

Imagen para Desinfectante Lysol Multiusos Pure Citrus, 820 ml.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Desinfectante multiusos Lysol aroma a Pure Citrus, elimina el 99.9% de gérmenes y bacterias causantes de malos olores de pisos normales y sin encerado, armarios (no de madera), fregaderos y cestos de basura. Envase con 820 mililitros.

Ver detalles

Desinfectante Lysol Multiusos Pure Citrus, 820 ml.

Código de artículo  1197533
$40.00
Agregar Al Carrito

Desinfectante Lysol Multiusos Pure Citrus, 820 ml.

Instrucciones

Limpieza general: Úselo directamente o diluya 59 ml en una cubeta de agua (4 l). Cuando lo use directamente en las superficies enjuague bien. En superficies visiblemente sucias, aplíquelo con una esponja o trapeador para humedecerlas bien. Enjuague con agua todas las áreas de preparación de alimentos. Sanitización: En superficies sin contacto con alimentos, use el producto directamente o diluya 65 ml en una cubeta de agua (4 l). Deje reposar 60 segundos y luego limpie el resto. Desinfección: Use el producto directamente o diluya 250 ml en una cubeta de agua (4 l). Deje reposar 60 segundos y luego limpie el resto.

Advertencias

No reutilice el envase. Manténgalo bien cerrado. Evite el contacto con ojos, piel o ropa. Puede causar irritación en piel y mucosas, use guantes si presenta irritación. Lávese bien las manos con jabón y agua después de usar el producto. Primeros auxilios: En los ojos: Mantenga el ojo abierto y enjuáguelo cuidadosamente con abundante agua durante 15 ó 20 minutos. En caso de lentes de contacto, remuévalos después de los primeros 5 minutos y continúe enjuagando el ojo. Llame a un médico para consejo sobre el tratamiento. En la piel: Lave con abundante agua y jabón. En caso de ingestión accidental, no induzca el vómito, acuda a un médico y presente esta etiqueta. En caso de intoxicación, consulte a su médico y aporte esta etiqueta (envase).

Beneficios

  • Elimina el 99.9% de gérmenes.
  • Recomendado por pediatras.
  • Efectiva desinfección que elimina, aun diluido, virus, bacterias y hongos.