Durex Retardante 3 Condones de Látex

Imagen para Preservativo Durex Retardante, 3 pzas.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Durex Retardante son condones con benzocaína al 5% para retardar el clímax. Con forma anatómica y pared lisa. El uso apropiado del condón ayuda a reducir el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual, y a la planificación familiar.

Ver detalles

Durex Retardante 3 Condones de Látex

Código de artículo  1166697
$64.24 $61.03
Agregar Al Carrito

Durex Retardante 3 Condones de Látex

Instrucciones

Lea las instrucciones de uso en el interior del envase.

Advertencias

Nunca vuelva a utilizar el mismo condón. El uso del condón en relaciones no vaginales incrementará el riesgo de que se dañe o se salga de su lugar. Usado de acuerdo a las instrucciones del fabricante, este producto tiene un alto porcentaje de efectividad como anticonceptivo. Si se usan apropiadamente los condones de hule látex natural pueden ayudar a reducir el riesgo de contagio por VIH (SIDA) y otras infecciones transmitidas sexualmente. El condón es un auxiliar en la prevención del embarazo y planificación familiar. Sin embargo, ningún método anticonceptivo provee un 100% de protección contra embarazo o infecciones transmitidas sexualmente. Este producto contiene hule látex natural que puede causar reacciones alérgicas. La eyaculación prematura puede deberse a condiciones que requieren supervisión médica. Si este producto es usado adecuadamente siguiendo las instrucciones y no produce el efecto deseado, descontinúe su uso y consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos. Si usted o su pareja presentan algún tipo de irritación, comezón o ardor, descontinúe su uso inmediatamente. Si persisten las molestias consulte a su médico, ya que puede dañar el condón. Lave el área en contacto con la pasta retardante después de usar el condón. Consérvese en un lugar fresco y seco, lejos de los rayos directos del sol. Evite el calor excesivo. Es recomendable almacenar entre 5 y 25°C. Proteja este producto del calor, la humedad y la luz.

Beneficios

  • 7 diferentes pruebas de calidad.
  • 100% electrónicamente testeados.
  • Huele mejor.
  • Forma anatómica.
  • Son lubricados en la parte exterior, mientras que en la parte interior contienen una pasta retardante a base de benzocaína (5%) que ayuda a retardar el clímax del hombre prolongando el placer sexual.
  • Bajo olor a látex.