Fórmula Infantil Natu Baby 3 Sabor a Vainilla (Edad 1 a 3 Años), 800 gr.

Imagen para Fórmula Infantil Natu Baby 3 Sabor a Vainilla (Edad 1 a 3 Años), 800 gr.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Fórmula infantil Natu Baby 3, indicada para niños de 1 a 3 años. Alimento de continuación en polvo sabor vainilla, adicionado con hierro, ARA, nucleótidos, colina y DHA. Lata con 800 gramos.

Ver detalles

Fórmula Infantil Natu Baby 3 Sabor a Vainilla (Edad 1 a 3 Años), 800 gr.

Código de artículo  1368222
$157.90
Agregar Al Carrito

Fórmula Infantil Natu Baby 3 Sabor a Vainilla (Edad 1 a 3 Años), 800 gr.

Instrucciones

Preparación: 1. Lave los utensilios para la preparación antes de usarlos. 2. Hiérvalos en agua durante un mínimo de 5 minutos para esterilizarlos. Déjelos secar antes de usarlos. 3. Hierva el agua para la fórmula durante un mínimo de 5 minutos. Déjela enfriar a temperatura ambiente antes de usarla. Si no cuenta con agua hervida utilice agua purificada a temperatura ambiente. 4. Mida el agua y viértala en el recipiente esterilizado para mezclar. Consulte la tabla de alimentación para ver la cantidad de agua que debe usar. 5. Para medir el polvo, use solo el medidor incluido en el bote. Añada 1 medidor raso, sin oprimir (6 gr) por cada 30 ml (1 onza) de agua. Consulte la tabla de alimentación para ver la cantidad de agua y de polvo que debe usar. Siempre agregue el polvo al agua. 6. Revuelva hasta que el polvo se disuelva completamente. Use la fórmula inmediatamente.

Advertencias

Contiene derivados lácteos y soya. El uso de este producto debe hacerse bajo orientación de un profesional de la salud (médico o nutriólogo). La salud de su niño depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación, uso y almacenamiento. Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para los bebés. La leche materna contiene hormonas, enzimas activas y otros compuestos que no pueden ser duplicados en ninguna fórmula para lactantes. Las fórmulas de continuación son parte de la ablactación o alimentación complementaria y no deben ser introducidas antes del sexto mes de vida. Antes de preparar la fórmula, asegúrese de lavarse las manos. Use solo el medidor incluido en el bote para medir este producto. La fórmula preparada no debería estar sin refrigeración más de 2 horas (incluyendo el tiempo de alimentación). Si ha pasado más de 1 hora desde la toma y ha quedado algo de fórmula en el envase deséchela. Guarde en el refrigerador la fórmula preparada y no utilizada, úsela durante las próximas 24 horas. Entibie la fórmula a temperatura ambiente y agítela bien antes de dársela al bebé. Evite el almacenamiento prolongado y las temperaturas excesivas. Consérvese en un lugar fresco y seco. No congelar. Una vez abierto el envase, use su contenido dentro de 1 mes. Guarde la lata ya abierta a temperatura ambiente y cúbrala con la tapa plástica. Deseche el producto si cambia su apariencia, como cambio de color, olor o sabor. No use el horno de microondas para preparar o calentar la fórmula ya que existe el riesgo de causar graves quemaduras.