Fórmula Infantil Natu Kids en Polvo (Edad 1-3 Años), 800 gr.

Imagen para Fórmula Infantil Natu Kids en Polvo (Edad 1-3 Años), 800 gr.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Fórmula infantil Natu Kids indicada para niños de 1 a 3 años. Alimento lácteo en polvo a base de leche fortificada con vitaminas y minerales. Lata con 800 gramos.

Ver detalles

Fórmula Infantil Natu Kids en Polvo (Edad 1-3 Años), 800 gr.

Código de artículo  805602
$126.50 $115.00
Agregar Al Carrito

Fórmula Infantil Natu Kids en Polvo (Edad 1-3 Años), 800 gr.

Instrucciones

1. 255 ml de agua hervida tibia. 2. 4 cucharas medidoras (36 gr)(medida incluida). 3. Revuelva unos segundos y ¡listo! Para evitar grumos siempre añada el polvo al agua y no al revés. Para mantener el número de cultivos probióticos, vitaminas y minerales, el agua hervida se debe dejar enfriar antes de agregar el polvo.

Advertencias

Este producto contiene leche, lactosa y lecitina de soya. Aviso importante: Este producto no es un sustituto de la leche materna, sino un alimento a base de leche para niños a partir de 1 año de edad, como parte líquida de su alimentación complementaria. Este producto como la leche de vaca, no ha sido modificado para ser alimento de bebés y no debe ser usado como sustituto de la leche materna ni introducirse antes del primer año de vida. Antes de emplear una fórmula infantil, pida consejo a su profesional de salud. El uso del agua sin hervir o la reconstitución incorrecta del producto pueden ocasionar una enfermedad al niño. No prepare más de una toma cada vez. Siga las instrucciones exactamente. No guarde producto preparado sin terminar, deseche los residuos. No se debe administrar el contenido de esta lata un mes después de abierta. Si este producto cambio de color, olor o apariencia debe desecharse. Cierre bien la lata después de abierta y consérvese en un área fresca, limpia y libre de humedad y en su recipiente original. El producto no debe calentarse en horno de microondas. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de la tapa metálica. Una vez preparado el producto, debe consumirse inmediatamente, no debe conservarse en refrigeración por más de 24 horas.

Beneficios

  • Adicionado con 27 vitaminas y minerales.