Jeringas para Insulina BD Ultra-Fine 0.5ml 31g x 6mm Caja 30pzas

Imagen para Jeringa para Insulina U-100 31 G X 6 Mm
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Jeringas para Insulina BD Ultra-Fine 0.5ml 31g x 6mm Caja 30pzas

Ver detalles

Jeringas para Insulina BD Ultra-Fine 0.5ml 31g x 6mm Caja 30pzas

Código de artículo  1220985
$325.33 $127.89
Agregar Al Carrito

Jeringas para Insulina BD Ultra-Fine 0.5ml 31g x 6mm Caja 30pzas

Instrucciones

Utilizar una jeringa nueva en cada aplicación. Mantenga el pellizco hasta retirar la aguja.

Advertencias

No se garantiza la esterilidad del producto en caso de que el envase primario tenga señales de haber sufrido ruptura previa ó cuando los protectores de la aguja y el embolo hayan sido removidos. Producto estéril, para usarse una sola vez y desecharse, no toxico, libre de pirógenos y libre de látex. Deséchese de forma adecuada para evitar punciones accidentales. Recuerda utilizar una aguja nueva en cada aplicación. ¿Por qué no se deben re usar las jeringas? Se puede incrementar el riesgo de infecciones después de una inyección la aguja puede doblarse y formar una especie de gancho, que desgarra, lastima la piel y provoca una inyección dolorosa la punta de una aguja re usada se vuelve débil y se puede romper y dejar fragmentos dentro de la piel diversos estudios han demostrado que el re uso de las jeringas aumenta el riesgo de formación de nódulos de rasa en los sitios de inyección, ya que reduce la absorción de insulina.

Beneficios

  • Agujas más cortas reducen el riesgo de inyectarse en el músculo.
  • La jeringa bd-untra-fine 6 mm es efectiva como nuestras agujas largas en pacientes de todas las edades y en todas las complexiones
  • Tecnología de pared delgada, permite un mayor flujo al momento de la inyección.
  • En la opinión de los pacientes, la nueva jeringa bd ultra-fine 6 mm, visualmente tiene mayor aceptación que las jeringas con agujas de mayor tamaño, de hecho, más del 80% de los pacientes encuestados prefieren la nueva jeringa bd ultra-fine 6 mm sobre la que actualmente están utilizando.