Imagen para Detergente en Polvo Persil Universal, 900 gr.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Detergente en Polvo Persil Universal, 900 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Persil Acción Profunda Plus remueve hasta las manchas más difíciles en toda tu ropa.

Ver detalles

Detergente en Polvo Persil Universal, 900 gr.

Código de artículo  1124781
$43.60 $35.90
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Detergente en Polvo Persil Universal, 900 gr.

Instrucciones

1. Corte en la línea punteada. 2 Vierta el contenido en la botella de Persil y tape. 3. Lea las instrucciones de su prenda. 4. Separe la ropa blanca y de color, lave por separado. 5. Dosifique la cantidad de detergente recomendada, lave con acostumbra.

Advertencias

Si las instrucciones no se siguen de acuerdo a las recomendaciones y las prendas quedaran con tonalidad azul, enjuáguelas y déjelas secar al sol directamente. Si tiene duda sobre el resultado del producto en su prenda, realice una prueba en la parte inferior de la misma. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de intoxicación consulte al médico y aporte esta etiqueta. Evite el contacto con los ojos. Puede ocasionar irritación ocular. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua abundante (15 minutos), manteniendo los ojos bien abiertos, si la irritación persiste consulte al médico. Evite el contacto prolongado con la piel. Puede causar irritación. Enjuague y seque las manos después de haber usado este producto. En caso de presentarse irritación en manos use guantes y consulte a su médico. En caso de ingestión, lavarse la boca y beber de 1 a 2 vasos de agua. No inducir el vómito y consultar a su médico. Puede llegar a causar diarrea, náuseas y vómito al ingerir. Puede causar irritación en las mucosas nasales al inhalar. Traslade al paciente a un lugar ventilado. En caso de presentarse problemas respiratorios consulte a su médico.

Beneficios

  • Elimina todo tipo de manchas, incluso manchas incrustadas dejando resultados perfectos.
  • Combate los malos olores dejando tu ropa siempre limpia y fresca.
  • Deja una larga y placentera sensación de frescura en tu ropa.
  • Máxima blancura en tus prendas.
  • Biodegradable.